Gia

BIENVENIDOS A GIA

​Fundada en 1991 por Edgar Arroyo y Sara Aceves Giacinti.  Gia comenzó a desarrollar formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas. Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en solo cuatro años de haber sido fundada Gia logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.

Después de una década de haber adquirido como clientes a las 3 empresas farmacéuticas más prestigiosas en el mundo Gia genero 75 desarrollos en biotecnología, 16 aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas las cuales hasta la fecha no han podido ser reemplazadas.

En Gia estamos comprometidos contigo a mejorar y fortalecer tu nutrición, a que juntos recorramos paso a paso todos los beneficios y las bondades de los productos que hemos desarrollado con la más alta tecnología, para que esta sea tu mejor herramienta para alcanzar tus metas, tus anhelos y tus más profundos sueños.

En Gia lo más importante es trabajar por y para la vida compartir con nuestra gente las cualidades de nuestros productos, se que como nosotros imaginas y deseas una mejor vida, una mejor salud, un mundo más honesto y generoso en donde el hombre no explote al hombre, en donde el hombre sea capaz de vivir y trabajar para mejorar, para crecer, para crear, para vivir plena y saludablemente, en donde las personas y los productos trabajen para la vida.

Nuestra Filosofía
Misión.- Elaborar y comercializar productos nutracéuticos y alimentos funcionales satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua contribuyendo de esta manera al bienestar económico y social de las personas en equipo.
Visión.- Estar entre las 10 primeras compañías nutracéuticas y de alimentación funcional del mundo a mediano plazo, a través de la investigación, innovación y el empleo de alta tecnología, proporcionando productos de calidad y respetando nuestro medio ambiente.
Filosofía.- Somos una organización en constante crecimiento que agrupa a personas y productos que hacen que las cosas buenas sucedan por su esfuerzo y compromiso a favor de la nutrición.

Porqué Gia?
De acuerdo a los estudios clínicos a nivel mundial la mayoría de las enfermedades se deben a la mala nutrición y a los malos hábitos de vida. En Gia trabajamos en proyectos de investigación nutricional para que las múltiples enfermedades dejen de ser la primera causa de muerte en el mundo.

Gia es una compañía de red de mercadeo que se coloca en la vanguardia y en la innovación de productos nutritivos. Confiados en los ingredientes de calidad, las investigaciones extensas y las fórmulas únicas que le permiten a GIA hacer una mezcla perfecta de ciencia y naturaleza. Incorporamos la salud, la ciencia y la más alta tecnología en todos nuestros productos. Gia está buscando siempre la manera de crear productos innovadores que apoyen a la salud y a la longevidad, a través de los avances científicos que se realizan a diario en nuestros laboratorios.

2 comentarios para Gia

  1. 

    Ing. Edgar Arroyo te Felicito y verdaderamente tus productos son buenos pero no excelentes, cada que compro veo que la capsula de NT que en el 2007 era de 500mg ya va en 300mg y las formulas no son mejor que antes aun así las personas que lo consumen por primera vez se sienten bien.
    Esperando que nos sorprendas no con hacernos ricos promoviendo tus productos sino con gramajes por capsula como los de antes que verdaderamente la protengia sea SALMON DE NUEVA ZELANDA y no tiburón o cualquier otro pez, para obtener y mantener un buen equilibrio en la TRIADA ECOLOGICA.
    No se trata de que mantengas precios bajos a costa de sacrificar gramaje por que esa estrategia a la larga económicamente perjudica el bolsillo de los consumidores va llegar un momento que para obtener el beneficio de salud tendremos que consumirte 2 frascos.
    No es una critica destructiva, tu sabes que tienes una buena empresa y sinceramente DIOS te siga bendiciendo como hasta hoy pero tu no te olvides de El a través en cada uno de los procesos para la elaboración de cada uno de tus productos si la materia prima que compres sea de buena calidad y gramaje correcto.
    Atte. Dra. Carmen López.

    Me gusta

    • 

      Gracias por el mensaje al Ing. Edgar Arroyo
      Con todo gusto le podremos dar apoyo. Por favor comuníquese con la Lic. Claudia Gutierrez, Dirección Comercial Gia Email. comercial@gialive.com
      Una forma mas rápida es llamado a nuestro Gia Call Center.
      Sinceramente,
      Claudia Gonzalez
      Miembro del Equipo de Soporte en Línea
      gia@gialive.com
      gialive.com
      Gia Call Center: 01-800-570-64-00
      Gia USA Call Center
      (210) 858-8867
      Toll Free: 866-827-4988
      866-802-0398

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s