Futuro de la Nutrición

Proyecto Andy

A la edad de dos años, Andy fue diagnosticado con una enfermedad autoinmune. Hoy, es un niño sano, fuerte e inteligente gracias a esfuerzo de sus padres y de un equipo de científicos que trabajaron durante años tratando de encontrar una mejoría en su calidad de vida.

Debido a esto, se creó el Proyecto Andy, que a la fecha, ha recorrido gran parte del mundo y donde gracias a la recomendación de productos nutricionales, miles de personas han mejorado su calidad de vida y otros han logrado encontrar en este proyecto, un nuevo plan de vida para su familia.

Gracias a este proyecto, hoy se benefician más de 150,000 personas gratuitamente. La compañía, a través del desarrollo constante de Suplementos Alimenticios, Alimentación Funcional y Cuidado Personal, busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de una correcta nutrición, convirtiéndola en la 1ra empresa “Humanamente responsable”.

En Gia desarrollamos investigaciones en nutraceutica productos y nutrimentos especiales que nos han convertido en líderes en Nutrición, Alimentación Funcional y Cuidado personal alrededor del mundo, esto gracias al desarrollo de productos de calidad internacional que aportan los nutrientes necesarios para darle a tu cuerpo una buena nutrición.

 El desarrollo de nuestros productos ha tenido un gran impacto en el mundo de hoy. Ayuda a familias completas a integrar en su alimentación, productos científicamente desarrollados para incrementar el funcionamiento de las células en el cuerpo, a través de una biodisponibilidad de nutrimentos.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s