Suplementos Alimenticios por Bycrea-Gia

11/26/2015 — 2 comentarios

Publicado el martes 24 de noviembre de 2015 en Familiar

Fuente: http://www.simplementeadriana.com/radio-single.php?id=515

Hoy existe demasiada información respecto a la importancia de una buena alimentación y la complementación de nutrientes al consumir suplementos alimenticios, pareciera que ya no podemos comer nada, pero solo trata de cambiar poco a poco tus hábitos y evitar productos dañinos para la salud.
La mala alimentación, los excesos de grasa, sal, azúcar, la comida chatarra, las corridas y el poco tiempo destinado a la preparación de los alimentos y a su consumo, se asocian con algunas enfermedades.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la nutrición es la ingesta acorde a las necesidades dietéticas del organismo, las estadísticas hablan acerca de que millones de personas mueren al año como consecuencia del insuficiente consumo de frutas y verduras.
Este constituye uno de los principales factores de riesgo para la mortalidad a nivel mundial. Esta insuficiencia causa cerca de un 19% de los cánceres gastrointestinales, 31% de las cardiopatías y 115 de los accidentes cerebro-vasculares. Su recomendación es incluir al menos 400g diarios de frutas y verduras para prevenir de enfermedades crónicas como el cáncer, la obesidad, las cardiopatías o la diabetes.
Los suplementos alimenticios complementan una dieta sana y saludable, son productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente, de acuerdo al  artículo 215, fracción V,  de la Ley General de Salud.
Según la legislación sanitaria mexicana, los suplementos alimenticios no pueden estar compuestos únicamente de vitaminas y minerales. Revise la etiqueta del producto, si contiene únicamente vitaminas y minerales, se trata de un medicamento vitamínico, no de un suplemento alimenticio.
La cantidad de  vitaminas y minerales adicionados, no deben exceder los límites establecidos por el Reglamento de Control Sanitario de productos y servicios.

2 responses to Suplementos Alimenticios por Bycrea-Gia

  1. 

    No puedo entrar a mi cuenta como si mi contraseña se cambió me pueden ayudar? Mi nombre es Ernestina Aguilera Lucas.

    Me gusta

    • 

      Muchas Gracias por su interés en Gia. Le comparto que contamos con personal certificado en nuestro Call Center por favor no dude en comunicarse al 01-800-570-64-00 con todo gusto ellos podrán dar respuesta inmediata a su solicitud o bien escribanos a callcenter1@gialive.com o comercial@gialive.com contáctenos a través de nuestro “Chat en Línea” desde nuestra página en internet http://www.gialive.com

      Estamos a sus apreciables ordenes.

      Sinceramente,
      Claudia Gonzalez
      Miembro del Equipo de Soporte en Línea
      gia@gialive.com
      gialive.com
      Gia Call Center: 01-800-570-64-00

      Gia USA Call Center
      (210) 858-8867
      Toll Free: 866-827-4988

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s