Alimentos inteligentes para la familia de hoy por Bycrea-Gia

11/10/2015 — 4 comentarios

Publicado el martes 20 de octubre de 2015 en Familiar
Nació y vivió parte de su vida en un pequeño pueblo del estado mexicano de Aguascalientes. Logró ingresar con beca completa a una de las universidades más prestigiadas del país: al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey.
Realizó estudios de posgrado en diferentes universidades europeas como la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España, 1990.
Realizó un importante proyecto privado de sintetización proteica no transgénica, con integrantes de Stanford University, 1995 y 1997.
En el Instituto europeo Róterdam, durante más de 6 años de investigación, desarrolló proyectos de sintetización de péptidos que posteriormente le permitieron el desarrollo de ProtenGIA, marca registrada y patentada bajo el número 243816 y una de las 12 patentes presentadas y aprobadas por el área de Biotecnología en México en los últimos 24 años, única de un mexicano, que consiste en un aislamiento biológico sintetizado de partes de proteínas, asimilable y biológicamente compatible con el ser humano, que ha demostrado fortalecer biológicamente en procesos degenerativos.
En el año de 1991 fundó junto con su esposa Sara Aceves una empresa dedicada al desarrollo de especialidades químicas y bioquímicas, misma que llamaron Grupo Industrial Aguascalientes (GIA).
Edgar Arroyo ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y desarrollo de productos no transgénicos para la atención de patologías crónico–degenerativas. A través de ProtenGia, concentrado proteico que provee fases de péptidos biodisponibles y aminas biogénicas además de aceites omega III y minerales (uno de los principales componentes de la línea de productos GIA), provee al organismo sustancias que combinadas naturalmente promueven las funciones neurológicas, de inmunidad y enzimáticas necesarias para mantenerse saludable.
ProtenGIA contiene los aminoácidos esenciales que resultan indispensables para la vida humana y que no son producidos por nuestro cuerpo, además de contener los cuasi-esenciales y el resto de los demás aminoácidos, por lo que nuestro cuerpo puede disfrutar hasta de un 99% de la absorción de nutrientes que ninguna otra proteína vegetal o animal ofrece y con un tiempo de asimilación inmediata.
En niños mejora el crecimiento y formación de un cuadro completo de beneficios en el sistema linfático, fortalece el sistema neurológico, ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y vitalidad por procesos naturales, fortalece el sistema óseo, además ayuda a acelerar la recuperación en períodos de convalecencia.
En los laboratorios GIA se ha direccionado la investigación y el desarrollo a procesos para la sintentización de nutrientes como lo son: el de sustitución enzimática y el de criogenización.
Los resultados han sido extraordinarios, por sus características permite ser incluido en diferentes productos, como refrescos, gelatinas, golosinas, etc., para convertirlos en alimentos funcionales.
Si se le agrega ProtenGia a un refresco de cola, sus características, como sabor olor y conservación no cambian a excepción de su valor nutricional ya que este ahora equivaldría al de un producto como la leche, por su contenido proteico biológicamente asimilable.
Produce los nutrientes esenciales para generar procesos de bioestructuración, a través de un procedimiento denominado angiogénesis. Esto se sustenta en una patente que ha sido registrada en diversos países.
Autor del libro “En el nombre de mi hijo”, publicado por Random House Mondadori (Editorial Grijalbo), en el que narra la batalla que tienen que enfrentar un padre y una madre cuando luchan contra la enfermedad terminal de un hijo.
Actualmente, Edgar Arroyo continúa trabajando desde el extranjero, en la investigación y desarrollo de soluciones bioquímicas para la prevención de enfermedades crónico degenerativas con la colaboración y asesoría de un grupo importante de investigadores reconocidos en su área a nivel internacional. GIA posee una de las plantas más modernas de Latinoamérica, ubicada en la Ciudad de Aguascalientes, “La Perla” que hoy día tiene la capacidad de producir más de 150 millones de dosis mensuales de diferentes tipos de alimentos funcionales.

4 responses to Alimentos inteligentes para la familia de hoy por Bycrea-Gia

  1. 

    hola buena tarde ingeniero EDGAR YO sufrí un infarto cerebral en julio 2013 me recomendaron NT OM3 Y MD ME he sentido bastante mejor y los productos son ecónomicos que es de gran apoyo para las personas . LE AGRADEZCO POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE OTRAS PERSONAS quiero preguntar si usted puede valorar mi situacion personalmente?

    Quedo en espera de su amable respuesta .

                                             saludos:  CARMEN Esmeralda RIVAS
    

    Me gusta

    • 

      Muchas Gracias por su interés en Gia. Le comparto que contamos con personal certificado en nuestro Call Center por favor no dude en comunicarse al 01-800-570-64-00 con todo gusto ellos podrán dar respuesta inmediata a su solicitud o bien escribanos a callcenter1@gialive.com o comercial@gialive.com contáctenos a través de nuestro “Chat en Línea” desde nuestra página en internet http://www.gialive.com

      Estamos a sus apreciables ordenes.

      Sinceramente,
      Claudia Gonzalez
      Miembro del Equipo de Soporte en Línea
      gia@gialive.com
      gialive.com
      Gia Call Center: 01-800-570-64-00

      Gia USA Call Center
      (210) 858-8867
      Toll Free: 866-827-4988

      Me gusta

  2. 

    Mi Padre de 88 años con Mal de Parkinson consume NT, OMEGA Y CPX 2-2-2 tres veces al dia, esta muy bien, saludos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s