Bienvenido al Blog de Edgar Arroyo

09/23/2014 — 6 comentarios

Bienvenido a mi Blog. Este es un espacio para conversar sobre el camino que se necesita transitar para convertirse en un mejor líder. Un espacio para personas que creen en el liderazgo como herramienta clave para ayudar a otros a desarrollar su máximo potencial. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este blog es para ti. Comparte y ‪#‎ViveGia‬ ‪#‎GiaÉxitos‬

¿Visitándonos por primera vez? Por favor dale click aquí para darte la bienvenida

6 responses to Bienvenido al Blog de Edgar Arroyo

  1. 

    Hola ingeniero, me gustaría poder contactarlo ya que tenemos un pequeño de 3 años el cual sufrió una reacción anafilactica al metamizol sódico lo cual provocó un paro cardio respiratorio de 7 minutos, una hora después sufre un segundo paro, lo inducen al coma por 3 días y después nos dicen que tiene muerte cerebral, el despierta del segundo coma inducido con un diagnóstico de hípoxia severa y cuadriplexia, Ingresa a otro hospital y ahí le ponen el tubo gastrotomico, tiene una
    Peritonitis y de ahí es diagnosticado con un estado vegetativo y ceguera cortical, actualmente el
    Ya no usa el tubo gastrotomico, tiene
    Movimientos voluntarios de sus extremidades y vimos testimonis de protegía, mi duda es que seria lo ideal para darle, espero me lea y pueda asesorarme

    Me gusta

  2. 

    hola señor arroyo. es para decirle que le estoy dando desde hace 3 semanas los productos gialive a mi hijo que tiene diagnostico de probable esclerosis.. le estoy dando los nutrientes y las pastillas que me indicaron y he visto mucha mejoria.. demasiada diria yo… y pronto le hare el escaneo para ver como va avanzando.. dios me lo bendiga a usted y su familia que los esta ayudando a ayudar a gente como yo,sin posibilidades de poder dar un tratamiento costoso para estas enfermedades.. imposible hacerlo,, pero con ustedes es posible lo imposible .. gracias por ayudar a mi hijo..

    Me gusta

  3. 

    buenas tardes eddgar arrroyo sabe lo conoci en conferencia de guadalajara y creema que lo admiro por ser un hombre dedicado amar ala gente sabe su amor lo ha hecho lo ue es y persivi paciencia amor en usted yo conoci estos productos y los empece a dar ami nieto pues el tiene idrocefalia y una malformacion en su coluna me dijieron que no iva suceder con la ayuda de dios y de los productos mi nieto lo esta logrando

    Me gusta

Responder

