Protengia desarrollo de Edgar Arroyo

04/18/2013 — 6 comentarios

ProtengiaProtengia® by Edgar Arroyo es el desarrollo científico más importante de Gia, es un macro nutriente desarrollado en base a un complejo de aminoácidos que nutren celularmente, no contiene calorías, no proviene de fuentes incompletas de proteína, no contiene lactosa ni tiene sabor ni olor desagradable.
Está científicamente sintetizado (cerca del 100%), puede ser consumido directamente o utilizado para fortificar prácticamente cualquier alimento y bebida, su estabilidad a altas y bajas temperaturas permite incorporarlo a estos generando una fortificación muy importante y única.

Nuestros productos tienen dos características exclusivas que los hacen sumamente especiales y diferenciables entre otros desarrollos científicos. Nuestra tecnología Protengia® la cual lleva una patente a nivel mundial hacen que nuestros productos sean bioasimilables y biodireccionables.

En base a esto, Gia ha desarrollado más de 36 productos con nutrimentos especiales para las familias del mundo, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida e incrementar el nivel de nutrición de los niños, jóvenes, adultos y jóvenes mayores de 60 años.

La nutrición celular y la alimentación funcional puede apoyar a generar una mejor actividad de las células del cuerpo a través de proteína, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos como Omega 3, fibras y otros elementos que individualmente mejoran la calidad de vida del ser humano.

6 responses to Protengia desarrollo de Edgar Arroyo

  1. 

    Hola, buen día! Soy nueva en los productos y tengo una duda, ojalá me ayuden a resolverla. Las proteínas que contiene Gia-NT Kids son de la leche? Me interesa saber por que los estoy recomendando pero el niño es alérgico a la proteína de la leche y bueno quiero saber que le puedo recomendar. Gracias!

    Me gusta

    • 

      Gracias por el mensaje al Ing. Edgar Arroyo
      Con todo gusto le podremos dar apoyo. Por favor comuníquese con la Lic. Claudia Gutierrez, Dirección Comercial Gia Email. comercial@gialive.com
      Una forma mas rápida es llamado a nuestro Gia Call Center.
      Sinceramente,
      Claudia Gonzalez
      Miembro del Equipo de Soporte en Línea
      gia@gialive.com
      gialive.com
      Gia Call Center: 01-800-570-64-00
      Gia USA Call Center
      (210) 858-8867
      Toll Free: 866-827-4988
      866-802-0398

      Me gusta

  2. 

    realmente edgar arroyo es un señoron con alta sensibilidad, misma que elevó a la maxima potencia en el momento en que sufrio con su amado hijo jose andres. Ojala existiera mucha gente como usted en el planeta, y no lo dudo que si los hay , realmente fue un placer haberlo conocido en conferencias en monterrey, n.l. y mis mejores deseos para ud. y su familia y sueñe por siempre que a usted los sueños se le cumplen. gracias por protengia.

    Me gusta

  3. 

    Excelente herramienta de trabajo!
    Gracias Ing. Edgar!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s