Nutricion Escolar Paibfer

02/05/2013 — Deja un comentario

EDGAR ESTOY FELIX GRACIAS A DIOS Y A TUS PRODUCTOS MI HIJO SANO DE LA SORDERA RESULTA QUE EN LA ESCUELA ME LO PASARON A USER CREYENDO QUE TENIA PROBLEMAS DE CONDUCTA POR QUE ANDABA MUY PELIONERO CON UNOS CHAMACOS KE LO AGREDIAN Y LES DIJE K PROBABLEMENTE ERA POR SU OIDO QUE TENIA DIAGNOSTICADO DESDE QUE NACIO Y ANDALE QUE ME AYUDARON CON UNA AUDIOMETRIA Y SALIO TOTALMENTE SANO YA ESCUCHA PERFECTAMENTE BIEN CUANDO HABIA SIDO DIAGNOSTICADO POR LOS AMERICANOS QUE OCUPABA UN APARATO QUE ME COSTABA CARISIMO Y QUE NUNCA PUDE COMPRARLE ASI QUE TE PASO AL COSTO LA NOTICIA MI HIJO ES DOBLE TESTIMONIO DE LA BACTERIA INTESTINAL QUE SE LE CURO CON LOS BOLIS Y ACTILEVEL Y DE LA SORDERA CON LAS GOLOSINAS EL BOLI Y EL NT Y OMEGA QUE LE ESTUBE DANDO DESDE QUE ESTABAMOS EN TIJUANA ASTA HOY ESTOY FELIZ MUY FELIZ GRACIAS A DIOS POR ESTE MILAGRO Y ATI POR HABER CREADO ESOS NUTRIENTES TE ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDA EN EL NOMBRE DE MI HIJO UN ABRAZOTE FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA SALUDOS…. ING…. SIGO ESPERANDO LO QUE ME OFRECISTE HEE NI CREAS QUE SE ME OLVIDA., YA TENGO MAS ESCUELAS SIGO ESCANEANDO A LAS DIRECTORAS Y A TODOS LOS ALUMNOS Y DANDO PLATICAS A LAS MADRES DE FAMILIA TODO UN EXITO PERO NO ME AS DICHO SI PUEDES APOYARME CON UNA CONFERENCIA MASIVA LAS MAESTRAS ESTAN ENCANTADAS CON EL PRODUCTO Y EL PROYECTO ANTICHATARRA….

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

