En Gia lo más importante es trabajar por y para la vida

10/13/2012 — 2 comentarios

Fundada en 1991 por Edgar Arroyo y Sara Aceves, Gia comenzó a desarrollar formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas. Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en sólo cuatro años de haber sido fundada Gia logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.

En Gia estamos comprometidos contigo a mejorar y fortalecer tu nutrición, a que juntos recorramos paso a paso todos los beneficios y las bondades de los productos que hemos desarrollado con la más alta tecnología, para que esta sea tu mejor herramienta para alcanzar tus metas, tus anhelos y tus más profundos sueños.

En Gia lo más importante es trabajar por y para la vida, compartir con nuestra gente las cualidades de nuestros productos. Sabemos que como nosotros imaginas y deseas una mejor vida, una mejor salud, un mundo más honesto y generoso en donde el hombre no explote al hombre, en donde el hombre sea capaz de vivir y trabajar para mejorar, para crecer, para crear, para vivir plena y saludablemente, en donde las personas y los productos trabajen para la vida.

2 responses to En Gia lo más importante es trabajar por y para la vida

  1. 

    asi es, estoy totalmente de acuerdo y por eso me uno a esta gran familia, mi nombre es ivan jimenez dominguez de orizaba veracruz y si Dios me lo permite vamos hacer un gran equipo para que en veracruz sea tambien la golosina oficial de la sev, un gran abrazo y saludo sr. Edgar y que Dios los siga bendiciendo grandemente, espero saludarlo personalmente muy pronto

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s