Desarrollo Personal

10/13/2012 — Deja un comentario

¿Cómo no hablar de Desarrollo Personal en Gia? El Desarrollo Personal es -a nuestros ojos- la “semilla” que inicia todo, es el “big-bang”, es la expresión de nuestra “energía vital”. En definitiva, es nuestra búsqueda de sentido…

Como seres humanos, no nos basta con hacer cosas: es preciso que le demos sentido a lo que hacemos. Esto es justamente lo que exploramos en Gia: la manera en que damos sentido a nuestra vida y al mundo en el que vivimos. ¿Estoy haciendo lo que me gusta? ¿Qué me lo impide? ¿Tengo la familia que deseo? ¿Cómo puedo mejorarla? ¿Siento que “cargo” con cosas que me frenan? ¿Cómo aliviano mi carga?

“No hay nada más poderoso que usted pueda hacer,
para estimular a otros en su búsqueda,
que ser serio con su propia búsqueda.” 

– Peter Senge –

En Gia nos hacemos estas preguntas (y muchas otras más) una y otra vez, para expandir nuestra conciencia: “darnos cuenta” de la manera que damos sentido a nuestra vida y nuestro entorno, es un aprendizaje enorme, y fuertemente liberador…

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

