Ataxia

12/29/2010 — Deja un comentario

Hola Ing. Edgar Arroyo

 

Soy Abigail de Monterrey, me imagino soy de alguna lista de ayuda, quiero agradecerle su apoyo, adoro a las personas que tienen un espíritu de servicio, gracias.

 

Y ahora déjeme decirle que he mejorado, hace menos de un mes anduve en el metro yo sola, los vigilantes me ayudaron a subir y bajar mi andador; los síntomas van dejando de ser fuertes y voy mejorando.

Me imagino que tengo una pesadilla y voy a despertar y recuperar mi vida normal. Soy una persona que no le gusta estar quieta, me encantaba jugar, correr, trabajar, ser productiva… Esta enfermedad vino a arruinar mi vida, pero gracias a Dios lo conocí  a usted y he renovado mis esperanzas.

 

Le envío saludos

Abigail Ríos

 

 

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

