Daño cerebral infantil

01/16/2010 — 3 comentarios

Hola Ingeniero,

Comienzo este correo dándole las gracias por toda la ayuda que le está dando a Beto en estos seis meses que tiene tomando la proteína de Gia.


Hemos visto un enorme cambio en aspectos como:
En la alimentación Beto era muy selectivo y ahora come casi de todo -carne de res, pollo y pescado, así como verduras-.
El estreñimiento era un problema muy fuerte que tenía al grado que pasaban hasta siete días y se le tenía que estimular con supositorios o edemas, actualmente consume dos cápsulas de MD al día y galletas de fibra, con lo que tiene evacuaciones cada tercer día o a veces a diario.


En lo motor Beto estuvo en terapia física hasta Mayo del 2009 y actualmente empieza a subir escalones sin agarrarse del barandal, cada vez corre mejor, más normal ya que arrastraba su pierna izquierda.


Otro problema que tenía es que con cualquier caída se le desarticulaban los huesos y ahora no pasa eso, sentimos que a partir de que comenzó a consumir los productos de Gia ha superado gran parte de sus problemas motores.


También está superando su ansiedad traducida en agresividad, ya que puede jugar con su hermano sin agredirlo y en la escuela bajaron casi en su totalidad las quejas por pegarle a sus compañeros.


En el deficit de atención también ha mejorado ya que, de tener periodos de atención demasiado cortos, ahora se ha incrementado ya que hace una actividad corta fijando su atención hasta casi terminarla.


En lo que sí se ha notado el cambio enormememente es en el lenguaje, ya que puede platicar de manera más clara y real las situaciones que le suceden, lo que no sucedía anteriormente.


Desde que comenzó a tomar los productos de Gia notamos que sus defensas aumentaron, ya que antes cualquier cambio de temperatura era gripa segura y a veces con fiebre alta, y eso en Beto era muy grave porque convulsiona (actualmente tiene un año y un mes que no convulsiona).


Claro que le falta mucho a Beto para que sea un niño normal, sin embargo, sentimos que en estos seis meses que ha tomado los productos de Gia, ha avanzado enormemente ya que su derrame cerebral al nacer fué grado 4, de los más profundos que hay y de hecho lo hemos sometido a muchos tratamientos –podemos decir que de los más nuevos- y con ninguno ha cambiado tanto ni tan rápido y sin sufrimiento, como con los productos de Gia.


De antemano gracias por todo el apoyo que le está brindando a Beto.

Saludos
Ana Cantú

 

3 responses to Daño cerebral infantil

  1. 

    Hola Ingeniero,

    Espero se encuentre bien, le comento que el oftalmólogo que está viendo a Beto nos comentó que el problema que Beto tiene en el ojo izquierdo se llama Tracción Macular -y palidez en el ojo derecho- y que desafortunadamente no hay ninguna terapia para corregir estos problemas.
    Le comenté acerca de la ayuda que usted le está dando a Beto y de los cambios tan rápidos y favorables que ha tenido y nos dijo que ojalá en este aspecto también lo pueda ayudar.
    Por cierto, el doctor comentó que lo conocía a usted porque le había ayudado a una tía que tenía cáncer terminal, los doctores le daban meses de vida y usted logró que viviera 7 años.

    Gracias, cuídese.
    Ana Cantú

    Me gusta

  2. 

    Hola Guendanavany, te agradezco me informes que todo está bien con tus hermanitos. Sabes? Sobre tu carrera, debe ser algo que te apasione.
    La que genere ese sentimiento en ti es la carrera correcta. Te mando un abrazo.

    Saludos Cordiales,
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  3. 

    Buenas noches Ing. Edgar Arroyo,
    soy Guendanavany, hermana de Paquito y Kitty.
    Mi hermano tiene Linfoma no Hodgkin y mi hermanita Mucopolisacaridosis tipo 6, ellos toman los nutrientes que usted les recomendó y gracias a eso mis hermanos se encuentran muy bien de salud.

    Por otra parte, estoy próxima a entrar a la Universidad a estudiar Ing. Bioquímica, ya que me gustaría aportar mucho a la sociedad y mi mayor motivación son mis hermanitos.

    Me gustaría mucho que usted me pudiera asesorar sobre esta carrera, si es la adecuada.

    Muchas gracias y saludos,
    Guendanavany

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s