Trombosis mesentérica

12/24/2009 — 1 comentario

Estimado Ing. Edgar,

Quiero darles las gracias a usted y al Dr. Alberto Gasson, ya que el Sr. Rubén Sandoval se encuentra muy bien de salud. Tiene menos de un mes tomando los productos y me comenta que se siente muy bien, los brazos ya los puede levantar, los dolores han disminuido considerablemente, el dolor que tenía de un costado y que no le dejaba dormir ya desapareció, lo noté mas positivo y con nuevas ganas de vivir y seguir adelante; inclusive dice que está bajando de talla y que para leer ocupaba lentes y ahora ya no los necesita, tiene mucha energía y está vendiendo juguetes para esta temporada y ahora es nuevamente una persona productiva, inclusive próximamente formará parte de este proyecto tan humano (ya está recomendando ampliamente el producto a sus familiares, amigos y conocidos).

Como le comentaba en un correo anterior sobre la situación  del Sr. Sandoval… “Estuvo en coma por un problema de trombosis mesentérica, le cortaron un trozo de intestino y le daban el 10% de  probabilidades de vida y logró volver en sí al momento que lo iban a desconectar, pero me comenta muy triste qué tal vez lo mejor hubiera sido haber muerto, ya que no tiene calidad de vida, porque no tiene fuerzas suficientes y los brazos no los puede levantar y otra vez està ganando peso que, él cree que no es positivo a pesar de que su alimentación es rigurosa y sobre todo no puede trabajar para poder mantener a su familia.”

Agradezco a Dios y a ustedes por hacerle llegar salud a muchos enfermos y que tengan una esperanza de vida. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.

Gracias nuevamente por su generosidad.

Saludos cordiales

Marco Salcedo

 

One response to Trombosis mesentérica

  1. 
    María Vizcaíno 01/06/2010 a las 4:46 AM

    Hola Edgar, este año fué muy bueno, regular y malo, muy bueno porque recuperé mi salud con los nutrientes de GIA. Te conocí, conocí a tu hijo y a tu esposa, lo cual quiere decir que has compartido con nosotros todo. Habla de una persona que está libre de prejuicios y nos da lo mejor de sí (hacía mucho no me topaba con alguien tan genuino).
    Muchas gracias, tienes todo mi respeto.
    Regular porque no avancé como hubiera querido en diversas facetas y malo porque con tristeza veo a mi querido país en crisis moral y económica.
    Con la fé y esperanza que DIOS ha depositado siempre en mi corazón sé que lo regular y lo malo mejorarán y que lo bueno me ayudará a conservarlo.
    Deseo que este año tengas en abundancia amor, salud y prosperidad.
    FELIZ AÑO 2010

    Me gusta

Responder

