Daño neurológico

12/07/2009 — 2 comentarios

Saludos Ingeniero,

A mi hijo Richard yo lo veo bastante mejorado, hoy lo vió el neurólogo y dice que le da gusto ver el estado del niño pues él aseguraba que cada vez se iba a ir deteriorando su cerebro y por consiguiente su cuerpo.

Hoy le retiró el medicamento -Kepra- que es para convulsiones pues cree que ya no es necesario que lo tome.

Saludos nuevamente, un abrazo y mi mas sincero agradecimiento esperando poder vernos cuando venga por acá a California.

Ricardo Bazúa

2 responses to Daño neurológico

  1. 
    Rosalia Castillo 03/09/2012 a las 12:03 PM

    Hola Sr. Ricardo Bazúa, leí su nota en el blog de Gia, tengo una pariente muy chiquita que tiene la condición de epilepsia, ¿cuál es la condición de su hijo? ¿Se puede hacer algo?

    Saludos
    Rosalia Castillo

    Me gusta

  2. 
    María de Jesús González 12/13/2011 a las 8:01 AM

    Esta semana escuché el programa por radio Vital, muchas felicidades.
    Mi pregunta es: tiene tratamiento para una joven de 14 años que tienen que dialisarla cada semana y que además es de una familia muy pobre aqui en el Pueblo de Cuexcomatitlán, Jalisco..
    Gracias por escucharnos. Espero sus noticias.

    Me gusta

Responder

