Cáncer de hígado en fase terminal

09/29/2009 — Deja un comentario

Buenas tardes Ing. Edgar,  

Respecto al caso de la Sra. Peñaloza quiero agradecerle en gran manera por todo el apoyo y atenciones que ha tenido, le informo que gracias a Dios y al esfuerzo de ustedes la paciente ¡ya se encuentra completamente bien! al grado que actualmente ella se encuentra trabajando de manera normal, ¡de verdad es sorprendente el efecto tan benéfico que tuvieron los nutrientes en la paciente!.

Le refiero parte del e-mail que el pasado 16 de julio le escribí acerca de la Sra. Peñaloza solicitando su apoyo:

” …Recientemente mi hija conoció a una chica de servicio social, ella tiene a su mami enferma de cáncer y nos ha comentado que ya le han extraído su matriz a causa del mismo, a pesar de eso el cáncer actualmente ya lo tiene regado en el hígado y en el seno izquierdo; nos comenta que ella ha sido tratada en el Hospital del Seguro Social pero se encuentra ya desahuciada, debido a que el cáncer continúa avanzando y las quimioterapias ya no le hacen ningún efecto benéfico pues los doctores le han diagnosticado el cáncer en fase 4 (la última).

Le comento que la chica de Servicio Social y su familia son de pocos recursos y por la enfermedad de su mami actualmente se encuentran en una situación económica muy dificil, ya que su mami era quien trabajaba para poder subsistir y con esto sus hermanos han dejado los estudios para trabajar, por lo cual le pido de favor nos apoye con el tratamiento para este caso, tengo fé y confianza primeramente en Dios y en su buena voluntad de ayudar a la gente que más lo necesita. La forma en que se han dado las cosas para conocer la necesidad de esta familia han sido dadas bajo circunstancias inesperadas, pero sólo Dios sabe por qué pasan las cosas y aquí estamos ahora pidiendo que el Cielo se Abra para esta familia con su noble y buen voluntad. ” 
Gracias por todo y que Dios los bendiga
Ma. del Rocío Garza

 

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s