Desde Stanford

08/12/2009 — 4 comentarios

Estimado Edgar:

Espero estés muy bien y el viaje de regreso con la familia haya sido muy bueno.

Fué un verdadero placer conocerte a ti y a tu querida familia. Muy impresionante tu investigación y lo que están haciendo para generar el bienestar entre tantas personas. Ustedes son un caso maravilloso, no se ven muchos casos así en la vida diaria.

No quiero perder el contacto contigo y te ratifico mi interés en poder ayudarte a que sigas creciendo y seguir haciendo el bien a tanta gente.

Bueno estimado amigo, espero todo siga muy bien, recibe un abrazo.

Alberto

4 responses to Desde Stanford

  1. 

    Hola Ing. Edgar,

    Acabo de leer su libro y es muy interesante, me dedico al diseño gráfico de manera independiente y realmente reciba mi admiración y respeto por todo lo que ha hecho.

    Sería un placer poder tener contacto con usted.

    Bendiciones

    Me gusta

  2. 

    Hola Liliana, sería recomendable NT, OM3 y AC-H, iniciando con dosis bajas (una cápsula por la mañana, 10 min. antes de desayunar), para darle oportunidad a su organismo de reconocer nuestras fases proteicas y generar tolerancia.
    Y para darle seguimiento lo mejor sería continuar comunicándonos por e-mail.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. 
    Federico Di Franco 08/29/2009 a las 1:23 AM

    Caro Edgar, yo nem podia imaginar as grandes coisas que usted está aciendo! estoy muy orgolhuso de ti!
    um fuerte abrazo
    federico

    Me gusta

  4. 
    Liliana Palacios 08/23/2009 a las 1:22 AM

    Hola Edgar, tengo un sobrino de 8 años que sufre de espasticidad triparésica y quiero saber cuales son los productos recomendables para este caso. Acabo de conocer los productos.

     Gracias

    Me gusta

Responder

