RECONOCIMIENTO

08/05/2009 — 5 comentarios

Hola Edgar, he terminado de leer tu libro…

Intenso en todo sentido porque refleja tu personalidad, tu misión y sobre todo…Transmites la humildad con la que relatas todo, hasta cierto punto con una ingenuidad genuina, que nos da pie a quienes te leemos, a todos nos llega en algún momento de la vida poder ver cómo es que El cielo se nos abre…

Gracias por tu experiencia, bendito seas, ya me inscribí en tu compañía convencida de la honestidad hasta el más mínimo detalle, esperemos que siempre sea así, es la única forma de cambiar el mundo…

Con gratitud y admiración

Laura


 

5 responses to RECONOCIMIENTO

  1. 

    Hola Martha, los productos que te apoyarían son Active Level, NT, MD, AC-M y OM-3. El Active Level además de ingerirlo hay que aplicarlo con un atomizador en todas las áreas afectadas.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  2. 
    Martha Saldaña 08/27/2009 a las 7:43 PM

    Hola Ing. Edgar, me enteré de sus productos por un amigo que me comenta su sobrino los toma, solicito su orientación acerca de mi enfermedad. Tengo lupus discoide, empecé hace tres años con una lesión en la cabeza (en el cuero cabelludo), se me cayó el cabello y está enrojecido, me dan molestias como comezón, punzadas en el área afectada, además desde entonces a la fecha he notado que en otras partes de la cabeza también siento molestias y, al tocarme me siento varios surcos en algunas partes de la cabeza al igual que en la lesión principal; también siento ardor y cuando me da un poco de sol siento muchas molestias, además siento agotamiento y algunas veces molestias en articulaciones.

    Para mi problema del lupus discoide me atiende un dermatólogo y lo que me receta cuando está activada la lesión es una inyección de Diprospan, y al inicio también estuve tomando tabletas de Aralen y me recomendó para toda la vida no asolearme y utilizar una pantalla solar. Me dice el dermatólogo que es una enfermedad del sistema inmunológico y que se desconocen las causas, he probado con otras medicinas alternativas pero no he visto mucha mejoría. Le agradezco que me recomendara algunos productos.

    Muchas gracias

    Martha Saldaña 

    Me gusta

  3. 

    Hola Edgar,

    Muchas gracias por el tour que nos diste en la Universidad, ya que aparte de ser un gran investigador resultaste un gran guía de turistas.

    En todo este tiempo que he tomado los nutrientes se me cae menos el pelo, me ha evitado mucha comezón y ya no he dejado las llaves dentro de mi casa (sé que esto suena ridículo pero me alegra que ya no esté pasando). También te pido una disculpa por haberte aburrido con tantas cosas pero tengo fé que tu puedas ayudarme.

    Por todo esto gracias,
    Araceli Marteno

    Me gusta

  4. 

    Hola Angelina, te agradezco mucho tu correo, sabes? Claro que le puedo recomendar NT y MD con CPX, esto le dará mucha fortaleza; en un par de días regreso de Stanford y prometo ponerme a trabajar en ella.
    Dile que le mando un abrazo enorme y que nos veremos muy pronto.

    Saludos cordiales,
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  5. 

    Hola Edgar,
    Te molesto para plantearte el caso de mi comadre Vicky, cuyo esposo Ramiro prosperó considerablemente con tus nutrientes. En octubre del 2007 le habían hecho una Prostatectomía radical y le habían dado cuatro días de vida!

    Vicky está tomando los nutrientes, tiene 60 años de edad, en buena salud, y le acaban de detectar un meningioma de 1.5 cm en el quiasma óptico, a la altura de la hipófisis. No es operable y está programada para radiocirugía en cinco sesiones, a partir del 10 de agosto. Esto tiene el riesgo de perder la vista. En el 2002 le operaron otro que tenía. Su madre murió de cáncer de mama cuando ella tenía cuatro años de edad.

    Pregunta Vicky si puedes recomendarle algo específico.

    Gracias de antemano,
    Angelina

    Me gusta

Responder

