ASD y dolor de rodillas

08/04/2009 — 4 comentarios

Hola Ingeniero,
Estoy muy emocionada al escribir este mail, sólo quiero hacerle saber lo bien que está mi madre de 77 años, ya que los huesos de sus rodillas están desgastados y tenía demasiado dolor al pararse, y con el MD y ASD ha disminuído el dolor, pero aparte el ASD le ha ayudado a controlar su presión anterial ya que ella es hipertensa y todos los días se tenía que tomar su pastilla de la presión, ahora se la toma cada tercer día ya que su presión se mantiene normal.
Personalmente me animé a tomar ASD, soy hipotensa y sí me baja un poco la presión, pero maravillosamente ya puedo doblar las rodillas, Dios no se equivoca, él está con usted.
Rápidamente le digo que mi tesis es en hidrolizados de proteínas aplicada a refrescos (caseína, glúten de maíz, soya), me apasiona la investigación y me da gusto cuando la gente me busca para recomendarle los productos porque ya hay muchas personas que atiendo y se han visto beneficiadas con los productos Gia.
Muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo.

María Guadalupe Arrieta

4 comentarios para ASD y dolor de rodillas

  1. 
    mireya garcia gonzalez 03/25/2011 en 3:16 PM

    TENGO 10 DIAS TOMANDO SUS PRODUCTOS XFAVOR ayuda Y DFIGAME QUE HACER SI NO BAJO DE PESO YA ME QUIEREN ABRIR LAS RODILLAS PERO NO SABBEN QUE TENGO OJALA ME CONTESTEN RAPIDO Y GRACIAS X SU ATENCION SOY DE MTY,NL ESPERO SE PRONTA RESPUESTA

    Me gusta

  2. 
    mireya garcia gonzalez 03/25/2011 en 3:09 PM

    quisiera saber si me puese recomendar algo para dormir y dejar las pastillas. tomo actualmente 2 clonazepanes de 2mg y 1 melatonina de 5 mg y me hacen efecto a las 4 de la mañana y me las tomo a las 11de la noche. estoy recien operada de cateterismo y me pusieron stends hace 10 dias ,sfro mucho de rodillas pero no me dicen lo mismo los traumas x eso no me dejo operar. tambien subi de peso al dejar el baile q era mi ejercicio diario x el dolor intenso de rodillas y colitis aguda. ya tomo ASD ,MD omega3,NT Y RG ME SIGU EL DOLOR DE RODILLAS ,LA COLITIS EY EL SOBREPESO

    Me gusta

  3. 

    Hola Cecilia,

    El ácido úrico es una sustancia que forma el hígado cuando ha procesado las purinas (compuestos que contienen ciertos alimentos como la carne, pescado, vísceras, mariscos, frutos secos y embutidos principalmente). El ácido úrico no tiene utilidad en el organismo por lo que se desecha a través de la orina, pero cuando la eliminación no es óptima, o si su producción es muy abundante, se acumula en las articulaciones hasta formar cristales, provocando inflamación y dolor muy intenso.
    Por ello, sería muy recomendable tomar ASD con MD y además llevar una dieta adecuada para bajar el ácido úrico.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  4. 

    Buenas tardes Edgar,

    Mi pregunta es qué puedo darle a una persona de 41 años de edad que tiene ácido úrico, tiene mucho dolor e inflamación, me gustaría ver si me pueden ayudar gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s