EPOC

07/18/2009 — 4 comentarios

Hola Edgar,
Yo empecé a tomar Active Level desde enero 17 del 2009. Era canditada para exámen de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Tuve la suerte de conocerte en Victoria, Tamps. y desde ese día yo tomé Active level como agua de uso.
La semana pasada fuí al chequeo en el IMSS para ver si me hacían el exámen y casi me dieron de alta, el doctor quiere ver si en diciembre que me vuelva a checar, sigo sin ninguna flema como ahora que me examinó. El me dijo en Enero que estaba mal si dejaba los medicamentos, fué mi decisión y te comento que dejé antibióticos, antialérgicos, desinflamatorios y corticoides.
Agradezco infinitamente lo que haces con tu deseo de compartir los productos y sus beneficios.
Tomé 7 litros en forma continua y desde mayo en adelante sólo tomo una tapita en la mañana.
Ya no soy canditada para el examen de EPOC.

Estoy muy feliz, mil gracias.

4 responses to EPOC

  1. 
    Gloria Cuellar 03/10/2011 a las 12:15 PM

    Estimado Edgar,
    Me da mucho gusto ver todas estas manifestaciones y agradecimientos.
    Dios te guía y espero que esto sea solo el principio de una larga y fructífera trayectoria, tengo poco de conocer este proyecto y la verdad no me queda mas que felicitarte y ya sabes que esto es maravilloso.

    Bendiciones
    Gloria

    Me gusta

  2. 

    Hola, gracias por la comunicación, hay alguna forma de tener contacto con Katya?, estaré en contacto, este tema es complejo pero recuerda que ¡el cielo siempre se abre!

    Un abrazo
    Saludos Cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  3. 
    José González 07/30/2009 a las 10:15 PM

    Sirva el presente para saludarlo y comentarle sobre Katya, una madre que tiene un hijo con ADL (Adrenoleucodistrofia). Hago propia la ocasión para comentarle que Nick (hijo de Katya) ya se encuentra bajo tratamiento con GIA desde hace un mes y Katya nos comenta que ha visto avances que no había notado con ningún otro tratamiento, razón por la cual me atrevo a solicitar de usted su valiosa opinión. Sabedor de su estancia en Stanford y de la gran cantidad de correos por responder, quedo a la espera de su gentil respuesta.
    Reciba un cordial saludo!

    José González

    Me gusta

  4. 

    Buenas tardes Ing.,

    Reciba saludos y recuerdos deseándole mucho bienestar en su vida.
    El motivo de mis líneas es para agradecerle.
    Ahora sí que ya son tantísimas situaciones que me ha favorecido con tantas bondades que ha traído a mi vida.
    Desde que inicié en este proyecto, primero a Dios, después a mi gran amiga Vero por invitarme a consumir y después a proyectar los productos y por supuesto a usted Inge que Dios le ha dado ese espíritu de sabiduría y fortaleza, que me ha abierto muchas oportunidades de crecer en todos los aspectos.
    Hay una satisfacción muy grata cuando una persona se acerca y me dice ¡¡qué maravillosos productos!!
    Inge, es tan maravilloso sentir que eres partícipe de la alegría de esas personas y bueno, esa es la trascendencia que usted nos ofrece para continuar con estas bondades de salud que nos regala.

    Me despido deseándole mucha salud y bienestar a usted y su familia.
    Reciba bendiciones de Dios

    Beatriz Espiricueta

    Me gusta

Responder

