Felicitaciones

06/08/2009 — 2 comentarios

Hola Edgar, admiro la vitalidad y pasión que pones al hablar del proyecto Andy y el amor que tienes por tu familia y por la humanidad. Me considero muy afortunada por formar parte de la familia GIA. Solo tengo palabras de agradecimiento por todos los beneficios de que he sido objeto, en mi salud y en la lectura de tu libro al alma que me llevó a recordar mi vida en provincia -Colima.-

Ma. de Jesús Vizcaíno

2 responses to Felicitaciones

  1. 

    Hola Laura, gracias por tus comentarios y puedes tomar AC-M para el insomnio e incluso para complementar el tratamiento.

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  2. 
    Laura Ramirez Alvarado 07/02/2009 a las 12:57 AM

    Estimado Edgar,
    Tengo trastorno bipolar de ciclos rápidos, mi doctora me recomendó NT y Omega 3. Cuando llegué a la consulta ella estaba tan emocionada que me contó toda la historia de tu hijo y del producto que le salvó su vida y cómo al consumirlo yo podría mejorar mi calidad de vida y aún dejar de tomar medicamento. Ella que es Psiquiatra con maestría me dijo que este descubrimiento que hiciste es para que te ganes el premio Nobel de medicina y yo creo que ¡sí te lo mereces!
    LLegó el punto en que solamente tomaba un omega 3 y un NT y ya no tenía necesidad de tomar medicamento.

    Bueno, resultó que ella se quedó sin la persona que le llevaba el producto y tuve que volver a tomar antidepresivos, estabilizadores y tengo que tomar Rivotril para dormir cada noche -ahora ya encontré nuevamente el producto-.
    Ahorita estoy virando a mi ciclo de hiperactividad y solo estoy tomando un Sertex (antidepresivo) cuando antes tomaba tres y el omega 3 -dos antes del desayuno y dos antes de la comida- y gracias a esto es como pude salir de las cinco semanas que llevaba en depresión. Es una bendición para mi ya que el costo está más dentro de mis posibilidades y la potencia de los suplementos no tienen comparación.
    Lo que me gustaría saber es si hay alguno de tus productos que ayude con el insomnio pues realmente me gustaría dejar de tomar Rivotril por los efectos secundarios que me ocasiona.
    Dios te bendiga a ti y a tu familia, aprecio mucho que Dios te haya iluminado para ayudarnos a tantos que lo necesitamos.

    Muchos saludos desde Morelia!!!

    Me gusta

Responder

