Déficit de atención e Hiperactividad

06/02/2009 — Deja un comentario

Muy estimado Ingeniero:

Usted no me conoce aún pero inicialmente ingresé a esta empresa con la mira de encontrar una respuesta para mi hijo Luis Roberto de 10 años quien tiene “Déficit de Atención e Hiperactividad”, ya que lo único que veía era que cuando creía que estábamos avanzando en el problema y la adecuación del medicamento, llegábamos a un estado de retroceso en el niño y la única respuesta de la Paidopsiquiatra era aumento en dosis (estaba tomando 60 mg de Ritalin por la mañana y 1 mg de Risperdal por la noche) lo que en el fondo es una gran preocupación que tengo. Sin embargo hace poco mas de mes y medio le estoy dando NT (1-1-0) y Omega (2-1-0) según me indicó el Dr. Gasson y poco a poco veo avances aún y cuando decidí disminuír a 30 mg el Ritalín por los dias de asueto por la Influenza, lo que ha terminado de convencerme en la maravilla de los productos, por lo que estoy verdaderamente interesada en dar inicio al proyecto de Célula Empresarial.

Deseándole la mejor de las tardes, quedo a sus órdenes.

Claudia Yolanda

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

