Saludos desde Madrid

04/29/2009 — Deja un comentario

Hola Edgar!

Hace mucho que no te escribo, pero te quería contar que ya acabé mi tratamiento y me hicieron la primera revisión saliendo todo muy bien y me citan para dentro de seis meses. El doctor me dijo que todo estaba muy bien, yo no dejo de tomarme los productos Gialive que estoy segura me han ayudado mucho.
Te quería contar que el otro día vino una amiga que tiene lo mismo que yo, le ha estado sentando muy mal la quimio y me pidió le hiciera favor de traerle los productos ya que voy a México en mayo.

Como te he dicho, aquí en Madrid estamos esperando pronto traigas las proteínas.

Saludos Patricia

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

