Artritis reumatoide

04/29/2009 — Deja un comentario

Ing. Arroyo
Reciba un agradecido saludo. Le escribo con toda la esperanza de que usted me ayude a mejorar mi calidad de vida.

Tengo AR (artritis reumatoide) desde los dos años de edad, me lo diagnosticaron a los cinco e inicié a esa edad con tratamientos a base de sales de oro, después prednisona y metotrexato. Ahora tengo artritis y osteoporosis. He recibido muchos tratamientos a lo largo de mi vida y sólo en dos ocasiones he estado en remisión por uno o dos años. Desde hace seis años tengo muy alta la actividad de la enfermedad (niveles de sedimentación globular de 50, 40, 38 y lo más bajo 32), hace unos meses empezé a tomar Gialive (NT, MD, OM3 y ASD) y al mes y medio me sentía muy bien, me hicieron análisis y los niveles de sedimentación globular estaban en 16.7, ¡algo que no se había logrado ni con quimioterapia -Rituximab-!

Estoy esperando un tiempo para ver si puedo recuperarme con Gialive, por lo que no he acudido a recibir el tratamiento de Rituximab (quimio), además ya me han puesto eso que es muy caro y no me ha funcionado, se supone que es muy bueno y su efecto dura de 6 meses a 2 años, pero hay altos riesgos durante su administración.

Prefiero esperar el producto que usted amablemente me propuso diseñar y consultar en su Consejo clinico.

Le agradezco mucho su apoyo y espero su respuesta.
Dios lo bendiga.

Melba

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

