Apnea obstructiva e inflamación pulmonar

04/29/2009 — Deja un comentario

Estimado señor Edgar Arroyo
Le escribo porque tuve la oportunidad de conocerlo en una de sus conferencias en Guadalajara, le comenté un poco acerca de la enfermedad de mi hijo y a continuación le explico.

Mi niño se llama José Juan y tiene cuatro años de edad, nació a las 27 semanas de gestación con un peso de 875 grs., con un derrame cerebral grado 1, apnea obstructiva, epoc y un soplo en el corazón.
El niño dejó de recibir proteína a las 24 semanas de gestación y dejó de crecer, el soplo en el corazón se corrigió con medicamentos, estuvo internado durante cuatro meses, todo el tiempo estuvo entubado y me lo llevé a casa con oxígeno domiciliario.

Hoy a los cuatro años de edad ha pasado varias crisis en los bronquios y se le inflaman los pulmones teniendo dificultad para respirar pero nunca ha necesitado ser hospitalizado, le escribo para saber si usted me puede orientar sobre los productos Gialive y decirme qué es lo mejor para el niño y poder seguir adelante.

Tuve la oportunidad de leer su libro y conocer el caso de su hijo, ¡es algo extraordinario lo que usted hizo por él!, hoy estamos pasando por una de las crisis más fuertes con mi hijo y tengo fé en que usted me puede ayudar.

Gracias por atenderme y quedo a sus órdenes.

Helida

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

