Embolia

03/21/2009 — 2 comentarios

Estimado Ing. Arroyo:

Primeramente le envío un afectuoso saludo no sin antes dar las gracias a Dios por haber puesto en usted esa chispa Divina para el desarrollo de tan gran producto el cual ha ayudado a muchas personas, entre las que cuento a mi madre de 90 años a quien le ayudó a salir en pocas horas de una embolia y a mí misma con el AC-M.
Gracias Ing. Arroyo por su gran esfuerzo y amor a la humanidad, que Dios lo siga bendiciendo junto con su familia.

Carolina

2 responses to Embolia

  1. 

    Hola,
    Sabes? El tema de Adrenoleucodistrofia es un tema complicado y sin duda alguna tendremos que tener paciencia pero ya verás que todo estará bien.
    Recuerda que siempre el cielo se abre y estoy seguro que todo va a estar bien… Un abrazo.

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  2. 
    Carolina Ayala 03/21/2009 a las 11:26 AM

    Estimado Ing. Arroyo:

    Estoy interesada en el caso de un joven de Monterrey que va a cumplir 14 años de edad. A los 11 años le diagnosticaron Adrenoleucodistrofia, fué perdiendo la vista y los médicos le dijeron a sus padres que para frenar este mal necesitaba transplante de médula ósea la cual fué donada por su hermanita de cuatro años. Esto sucedió hace año y medio, aunque sin vista, él salió bien de la operación. Cuando salió del hospital tenía un peso satisfactorio y al parecer estaba bien, pero me cuentan sus padres que hace tres o cuatro meses empezó a recaer y a la fecha pesa 27 kilos.
    Ayer lo visité y lo conocí, es un chico muy alto, está conectado a una máquina de oxígeno y lo alimentan por medio de sonda; hace 15 días todavía se podía sentar pero ahora ya no se puede sostener, se va de lado, no tiene fuerza, está demasiado débil.
    Le obsequié un paquete de bolis y les dije se lo dieran primeramente cada media hora por dos horas y después cada hora, pero les recomendé comprarle más y aparte darle via sonda (ya que no puede tragar) el CPX y el MD.
    Sus padres están interesados ya que hoy por la mañana le compraron estos productos agregando las perlas del Omega 3, estos tres últimos les comenté se los dieran 6 diarias, es decir 2, 2 y 2.

    Por favor, me puede indicar si la dosis que les recomendé es la correcta o si es necesario modificarla o agregar algo más.

    Agradezco de antemano su tiempo para leer este correo.

    Un afectuso saludo!

    Carolina

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s