Tumor de garganta

02/13/2009 — 2 comentarios

Hola Edgar, el día de ayer acompañé a mi papá a su chequeo mensual y el resultado es que el tumor está al 40% del tamaño que el mes pasado, esto me da mucha alegría con este resultado, porque el tumor está desapareciendo.

Mi pregunta ahora es, seguimos con el mismo producto o le damos algo adicional? Él está tomando CPX, MD, OM3, NT, Active Level y vitamina C.

De antemano te agradezco tus atenciones.

Gracias y saludos!

Norma

2 responses to Tumor de garganta

  1. 
    José Francisco 02/15/2009 en 12:57 AM

    Edgar,
    Te escribo para saludarte y para platicarte que me he sentido muy bien con el tratamiento. He seguido con el mismo lineamiento de sentir mejoría en mis ejercicios, ya que puedo hacer más y mejores rutinas de rehabilitación.
    Mi meta ahora es poder subir escaleras o poder levantarme por mí solo, de estar sentado o en el suelo acostado sin ningún tipo de ayuda.
    También al caminar he notado mejoría en el equilibrio y me siento más seguro de caminar en lugares abiertos.

    Muchas gracias
    José Francisco

    Me gusta

  2. 
    Edgar Arroyo 02/13/2009 en 5:36 AM

    Hola Norma, qué buena noticia, continúa igual con los productos.

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

Responder

