Síndrome de Lennox

02/01/2009 — 5 comentarios

Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela y soy mamá de Froy, un niño de tres años con síndrome de Lennox -precedido por síndrome de West-, hace aproximadamente 6 meses ha estado tomando los productos de Gialive y yo he visto grandes cambios.
Cuando se lo dí estaba programado para operación (una gastrotomía causada por una neumonía que tuvo en noviembre del 2007) pero le estuvieron posponiendo sus citas por falta de quirófano –a lo cual agradezco mucho la ineficiencia del IMSS- porque algo me decía que solo era cuestión de tiempo.
Hoy en día come solo, sin ayuda de ninguna sonda, no le doy ningún medicamento alópata, el cuál se le fué disminuyendo (tomaba cinco anticonvulsivos cada 8 horas), cosa buena, aunque a veces me crece la duda de si es lo correcto, pero hasta el día de hoy mi niño es otro y lo que sí está tomando es homeopatía -creo que es mas noble y no es dañina a la larga-; tiene mas movimiento, menos convulsiones, ahora le dan diferentes y mas solitarias, no vienen acompañadas de otra seria de convulsiones que era lo que antes pasaba.
También quiero mencionar que hace un año mi hermano me comentó de Gialive, pero estoy convencida que no era el momento para mí puesto que no le hice caso.
Hace un año mi hijo salió de una callosotomía (en octubre del 2007) y era cuando mi hermano me decía que le diera los productos, la verdad soy muy incrédula y no me imaginaba que un producto natural fuera mas eficaz que un medicamento alópata…
En fin, fué cuando conocí a una niña en el Teletón -se llama Dulce-, la que me alentó a intentarlo puesto que ya había alguien que me demostrara de alguna manera que era funcional Gialive con mi niño, y fue ahí cuando se abrió una esperanza…
Mi niño cambió mucho, la oftalmóloga del Teletón me dijo antes de que comenzara a tomar el producto –su hijo no va a ver puesto que las convulsiones de cierta forma lo dañaron y no podrá ver–, y después de tres meses lo volvió a revisar y su comentario fué –creo que debemos darle una oportunidad al niño y tal vez halla algo que nos pueda demostrar–, nunca me dijo si vió algo nuevo que no pensara ver pero estoy segura que por algo ya no me dijo que no iba a ver.
Uno de los cambios que he visto es: la personalidad de mi bebé y no un muñeco de carne y hueso, cuando me mira siento que hoy sí me observa y me explora, cuando antes me desesperaba en no saber si me reconocía -no solo por intuición- que soy su madre.
En fin, solo son ejemplos de este gran cambio.
Y bueno, ahora aquí estoy y pongo en usted a mi bebé con toda mi confianza.
Sin más me despido, saludos, reciba un abrazo y gracias por darme una nueva esperanza.

5 responses to Síndrome de Lennox

  1. 

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con Gabriela, pues tengo una hija con sx west, ojalá pudiera conseguir su correo.

    Me gusta

    • 

      Hola! A mi hiji el ingeniero le recomendo tomar una cucharada de aceite de coco extra virgen, en ayunas, asì como llevar una dieta cetogènica, quitè harinas, glùten, chocolate, azùcar (ya solo toma sucralosa swet level) grasas saturadas, tubèrculos y sandìa y ha mejorado increìblemente, el convulsionaba todas las noches y lleva tres meses (desde que inicei con la dieta) no ha convulsionado, asì mismo toma NT y OM 3,
      te dejo mi correo si quieres ponerte en contacto valopa13@yahoo.com.mx. Saludos y confìa en Dios y en gia!

      Me gusta

  2. 

    Hola Nancy, me da mucho gusto que Ivanna esté bien, sobre Jorgito, el MD y el OM3 le ayudarán mucho pero su dieta debe ser libre de glúten, lactosa, gaseosas y cualquier cosa que sobre estimule.
    Los alimentos funcionales están diseñados para él.

    Saludos Cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  3. 

    Edgar, siempre estaré agradecido contigo por todo. Gracias por tus fórmulas que tanto me han servido para vivir mas despierto, sano y por ponerme atención. Gracias.

    Que Dios y Sma. Madre te bendigan siempre

    Marco R.

    Me gusta

Responder

