Como por arte de magia…

08/26/2008 — 4 comentarios

Yo no sé que tan bueno es darle los nutrientes a las mascotas, porque entiendo que somos muy diferentes a los animales, pero son como parte de la familia y también sufrimos cuando se nos enferman; yo tengo una perrita muy pequeña que solamente come croquetas, pero cuando hay visitas la consienten tanto que le dan de comer cualquier cosa. Hace un mes se puso muy mala de gastritis y tenía dos días de no poder comer, solo vomitando agua con espuma, el medicamento que le envió el veterinario le afectaba cada vez más y más. Fué tanta mi desesperación que le dí una cucharadita muy pequeña del Active Level y una de las congeladas Gia-NT bolis, ¿y cuál crees que fué el resultado? Como por arte de magia se le quitó su problema!!!! ¡¡y a la media hora ya estaba comiendo!!

Ahora, cuando me ve tomando la congelada, me pide (como si supiera que eso le hace bien).
Definitivamente, estos nutrientes ayudan a la “familia” completita!!!!!!!

Saludos cordiales
Isabel F.

4 responses to Como por arte de magia…

  1. 

    Hola Ana, sería recomendable la ingesta de Active Level, MD, OM3, CPX y AC-H.
    Siempre es conveniente comenzar con dosis bajas para generar tolerancia en su organismo y que reconozca nuestras fases proteicas.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  2. 

    Felicidades Edgar, apenas estoy conociendo tus productos y estoy muy entusiasmada. Quiero por favor, me recomiendes qué le doy a mi papá, tiene 76 años y hace 7 años dejó de fumar pues sus pulmones los tenía al 30% de su funcionamiento. Actualmente tiene enfisema pulmonar, en tiempo de frío le falta el aire, casi no puede caminar y se deprime mucho, pues no tiene fuerza para moverse. El año pasado le detectaron cáncer en la vejiga y le fué extirpado el tumor, le dieron varias sesiones de quimio y parece que ya está superado.

    Agradezco tus atenciones

    Me gusta

  3. 

    Hola Artemisa, podrías agregar N-Jell y aumentar las dosis de NT y Omega 3, además de complementar con bolis.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  4. 

    Hola, me gustaría saber qué puedes hacer por mi hija de 10 años, pues ella tiene dislexia y confunde las letras, la d por la p y además tiene reflujo debido a que su estómago tarda en vaciarse según los estudios y padece ambiopía, me dicen que necesita la operación para la ambiopía pues se le va un ojito de repente; yo le he dado el Omega 3 y el NT, sí ha mejorado pero muy poco por eso te escribo, si me haces favor de decirme en que dosis debo dársela porque yo se los he dado en dosis para niños y quisiera saber si puedo aumentar esas dosis.

    Gracias y que Dios te bendiga

    Me gusta

Responder

