El cielo se abre para mi también…

08/14/2008 — Deja un comentario

Edgar:

Primero que nada, debo decirte esto, aunque seguramente lo habrás escuchado un millón de veces, de mil maneras diferentes, a través de miles de personas…. pero no me puedo quedar con esto, pues no sería la verdadera Olga quien escribiera… Te quiero decir que cuando te vi en la conferencia supe la calidad de persona que eres (normalmente no me falla mi percepción, bueno es raro), y ahora lo compruebo al desnudarte por completo en tu libro (que por cierto, aún no lo termino), pero aunque no lo hubiera leído, tuve esa corazonada desde que te vi…. y el cielo se abre nuevamente para mi también, al saber que existen personas con mucha voluntad, con mucho tezón, con mucha calidez humana, que a pesar de las adversidades siguen con su lucha diaria y son conscientes de la misión que tienen en esta vida… creéme que al estar leyendo varias de tus anécdotas, se me rodaban las lágrimas o la piel se me ponia de gallina, parecía que estuviera leyendo una novela y no la vida misma de un gran hombre común como yo, como todos los mortales que habitamos este planeta llamado Tierra; me das muchas esperanzas, me diste un gran ejemplo de valor, de fortaleza, de saber que uno puede hacer lo que se tenga planeado en la vida con esas ganas, pero sobre todo con algo muy importante y que es esencial para vivir… con amor.
Te agradezco infinitamente tu tiempo, tus esfuerzos, etc, etc, etc, por todo lo que haces y por darme tu tiempo, ese tiempo que es oro para ti, te doy las gracias por permitir cruzar unas palabras contigo, que, vuelvo a repetir, solamente comprobé lo que mi intuición me dijo…. GRACIAS!!
Olga L.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

