Obesidad / Diabetes infantil

07/23/2008 — 4 comentarios

Hola Edgar.

Te felicito por tener el valor de denunciar la corrupción que existe en México en tu libro -que ya lo leí-; te conocí en tu conferencia de Torreón, Coah., en mayo y desde esa fecha consumimos mi hijo y yo tus productos los cuales han tenido magníficos resultados en mi hijo que tiene diabetes tipo I y sus niveles de glucosa han bajado considerablemente y a mi me han ayudado a combatir la obesidad que en mi caso es grave ya que tengo actualmente un sobrepeso de 86 kilos, he bajado 19 kilos en 2 meses, espero volverte a ver y saludarte pronto.

Saludos a ti y a tu familia, sobre todo a Andy ya que fué la luz para lograr estos productos que han beneficiado a mucha gente, que Dios los bendiga y sigan descubriendo nuevos productos para apoyar a mas gente que los necesita como nosotros.

4 responses to Obesidad / Diabetes infantil

  1. 

    Hola Paty, para obtener mejores resultados es importante desintoxicar el organismo y hacer una limpieza tanto de sistema digestivo como de sistema linfático y circulatorio, esto con el fin de optimizar el consumo de nutrientes que tu cuerpo necesita; para ello sería recomendable que tomaras Active Level, NT, OM3 y FD.
    Seguramente también estás efectuando un cambio en tus hábitos alimenticios haciendo cinco comidas al día que incluyan agua natural, frutas, verduras, minimizando el consumo de grasas, harinas y azúcares. Las galletas CG son una opción excelente para consumirlas como colación entre comidas.
    Y recuerda hacer ejercicio por lo menos 20 min. diarios, dormir bien y tener una actitud positiva ante la vida!!!

    Saludos cordiales

    Me gusta

  2. 

    Tengo una semana tomando RG para bajar de peso, tengo 10 kg. de más y quisiera saber que otros productos puedo tomar para tener mejores resultados.
    Gracias.

    Me gusta

  3. 

    Tomo nt 2 en la mañana y 1 en la tarde
    Omega 2 y 1
    FD 2 en la mañana y 2 en la noche
    RG 2 y 1.

    Me gusta

  4. 

    Hola!!! Comentas que ya has bajado 19 kilos en dos meses, pero no dices qué y cómo estás tomándolo. Te agradecería compartieras con los interesados en este tema de problemas de sobreperso qué estás haciendo y qué estás tomando así como la dosis que utilizas.

    Agradezco la atención para responder estas dudas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s