Obesidad / Diabetes infantil

07/23/2008 — 4 comentarios

Hola Edgar.

Te felicito por tener el valor de denunciar la corrupción que existe en México en tu libro -que ya lo leí-; te conocí en tu conferencia de Torreón, Coah., en mayo y desde esa fecha consumimos mi hijo y yo tus productos los cuales han tenido magníficos resultados en mi hijo que tiene diabetes tipo I y sus niveles de glucosa han bajado considerablemente y a mi me han ayudado a combatir la obesidad que en mi caso es grave ya que tengo actualmente un sobrepeso de 86 kilos, he bajado 19 kilos en 2 meses, espero volverte a ver y saludarte pronto.

Saludos a ti y a tu familia, sobre todo a Andy ya que fué la luz para lograr estos productos que han beneficiado a mucha gente, que Dios los bendiga y sigan descubriendo nuevos productos para apoyar a mas gente que los necesita como nosotros.

4 responses to Obesidad / Diabetes infantil

  1. 

    Hola Paty, para obtener mejores resultados es importante desintoxicar el organismo y hacer una limpieza tanto de sistema digestivo como de sistema linfático y circulatorio, esto con el fin de optimizar el consumo de nutrientes que tu cuerpo necesita; para ello sería recomendable que tomaras Active Level, NT, OM3 y FD.
    Seguramente también estás efectuando un cambio en tus hábitos alimenticios haciendo cinco comidas al día que incluyan agua natural, frutas, verduras, minimizando el consumo de grasas, harinas y azúcares. Las galletas CG son una opción excelente para consumirlas como colación entre comidas.
    Y recuerda hacer ejercicio por lo menos 20 min. diarios, dormir bien y tener una actitud positiva ante la vida!!!

    Saludos cordiales

    Me gusta

  2. 

    Tengo una semana tomando RG para bajar de peso, tengo 10 kg. de más y quisiera saber que otros productos puedo tomar para tener mejores resultados.
    Gracias.

    Me gusta

  3. 

    Tomo nt 2 en la mañana y 1 en la tarde
    Omega 2 y 1
    FD 2 en la mañana y 2 en la noche
    RG 2 y 1.

    Me gusta

  4. 

    Hola!!! Comentas que ya has bajado 19 kilos en dos meses, pero no dices qué y cómo estás tomándolo. Te agradecería compartieras con los interesados en este tema de problemas de sobreperso qué estás haciendo y qué estás tomando así como la dosis que utilizas.

    Agradezco la atención para responder estas dudas.

    Me gusta

Responder

