¿CPX en mascotas?

05/26/2008 — 5 comentarios

Edgar!!!
Sabes? Mi perrita tenía una bola como de la mitad de una yema de huevo cocido y le estuve dando CPX una en la mañana y otra en la noche y se le hizo pequeña y dura, a la semana de eso YA SE LE DESAPARECIÓ!. Le salió alergia por el pez pero eso no tiene importancia porque ya se le está quitando también eso. TODO FUE EN MENOS DE UN MES GRACIAS A LOS PRODUCTOS Y TAMBIEN A TI QUE LOS ELABORAS.

Saludos.
Ma. del Rosario A.

5 responses to ¿CPX en mascotas?

  1. 
    Isabel Figueroa 08/07/2008 a las 2:48 AM

    Yo no sé que tan bueno es darle los nutrientes a las mascotas, porque entiendo que somos muy diferentes a los animales, pero son como parte de la familia y también sufrimos cuando se nos enferman; yo tengo una perrita muy pequeña que solamente come croquetas, pero cuando hay visitas, la consienten tanto que le dan de comer cualquier cosa. Hace un mes se puso muy mala de la gastritis y tenía dos días de no poder comer, solo vomitando agua con espuma, el medicamento que le envió el veterinario le afectaba cada vez más y más. Fué tanta mi desesperación que le dí una cucharadita muy pequeña del act leve y una de las congeladas Gia N, y cual crees que fué el resultado? como por arte de magia se le quitó su problema!!!! y a la media hora ya estaba comiendo!!

    Ahora, cuando me ve tomando la congelada, me pide (como si supiera que eso le hece bien). Definitivamente, estos nutrientes ayudan a la “familia” completita!!!!!!!

    Me gusta

  2. 

    I like it and the background and colors make it easy to read!!

    Me gusta

  3. 

    Very cool design! Useful information. Go on!u

    Me gusta

  4. 

    Cool guestbook, interesting information… Keep it UP. Excellent site I really like your stuff.

    Me gusta

  5. 

    The site it’s very professional! Keep up the good work! Oh yes, one extra comment – maybe you could add more pictures too! So, good luck to your team!

    Me gusta

Responder

