Glioblastoma Multiforme

05/16/2008 — 1 comentario

Ingeniero Edgar Arroyo,
Le agradezco en el alma que me haya contestado mi pregunta. Permítame decirle con muchísimo gusto y una gran alegría que mi hermano Humberto está mejorando cada dia más y más. Hace unas horas lo fuí a ver y me dijo que se sentia muy bien!!! , siendo que un neurocirujano le “daba 4 dias de sobrevida”.
Me dijo que deseaba volver al trabajo, claro que todavía le falta mucho para hacerlo, pero ya puede pasar los alimentos, ya lee el periodico e hila perfectamente una conversación.

El diagnóstico de mi hermano Humberto es Glioblastoma Multiforme grado III-iv. lóbulo temporal izquierdo

Un millón de gracias Ing. Edgar, le seguiré informando.
UN ABRAZO

Enrique Valadez

One response to Glioblastoma Multiforme

  1. 

    Hola, buen día, quisiera me informara qué nutrientes le dió a su hermano y qué dosis. Gracias.

    Me gusta

Responder

