Infección de riñón

02/24/2008 — 9 comentarios

Muy buenas tardes Ingeniero:

Le saluda Maria Guadalupe Arriaga.
Quiero agradecer profundamente su apoyo e informarle que el niño Kevin Yandel con infección de riñon, se encuentra muy bien, ha mejorado mucho con el Active Level, su peso aumentó y está comiendo mucho mejor. Tiene consumiéndolo desde agosto de 2007 si no me equivoco.

Gracias

9 responses to Infección de riñón

  1. 

    porque mejor publican los tratamientos aplicados a cada testimonio y en cuanto tiempo se vieron los resultados, especificar exactamente para que sirve cada producto y a quienes no es recomendable, de esta manera el producto se venderia mejor. por favor si no vienen asi no me envien correos, me interresa saber de los seminarios

    Me gusta

  2. 

    Hola Enrique,
    NT, MD y CPX pueden apoyar muy bien a tu hermano.
    Inicia con 1 cápsula por la mañana, diez minutos antes de desayunar durante 4 o 5 días, e ir aumentando paulatinamente la dosis para darle tiempo a su organismo de reconocer nuestras fases proteicas.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. 
    Enrique Valadez Figueroa 05/01/2008 a las 8:48 AM

    Ing. Edgar, mi hermano tiene glioblastoma multiforme lobulo temporal izquierdo, detectado hace 27 dias, que se le puede ofrecer de sus productos?

    Me gusta

  4. 

    Hola Carolina,
    la granulomatosis crónica es un tema de inmunología, es una enfermedad hereditaria de forma autosómica recesiva, o más frecuentemente ligada al cromosoma X, provocada por defectos enzimáticos en la NADPH oxidasa que condicionan a su vez un defecto en la producción de anión superóxido, uno de los principales mecanismos microbicidas de los fagocitos. Se caracteriza clínicamente por infecciones bacterianas y micóticas recurrentes habitualmente desde la primera infancia, que pueden dar lugar a la formación de granulomas compuestos por macrófagos activados; creo que lo que podemos hacer es fortalecerla nutricionalmente con MD y NT, el Active Level también la fortalecerá inmunológicamente, estaremos en contacto y les envio un fuerte abrazo!!!

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  5. 

    Hola,
    Antes que nada recuerda que nosotros no producimos medicamentos, son nutrientes de alto espectro y en relación a esta patología, creo que para fortalecer te recomiendo el Active Level y el MD, ya que ésta es una enfermedad de tipo hematológico-trombocitopenia aislada con un número normal o aumentado de megacariocitos en la médula ósea (también se denomina enfermedad de Werlhoff); sin embargo, lo raro es la causa que me comentas ya que no es atribuible a una afección viral o bacteriana, ni a la acción de tóxicos químicos o medicamentosos. El mecanismo patogénico fundamental se debe a la eliminación prematura y seleccionada de las plaquetas cubiertas por anticuerpos, por parte de las células del sistema mononuclear fagocítico (SMF) en el bazo.

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  6. 

    Buenas
    Mi nombre es Edgar Flores, y le escribo este correo electrónico para preguntarle si hay algún medicamento para la púrpura trombocitopánica idiopática (medicina natural es a lo que me refiero). Mi hijo de 16 años lo agarró después de un resfriado. Si por favor me podría guiar para ayudar a mi hijo con este problema. No se exactamente que tan peligroso sea este mal.
    Gracias mil gracias.
    Edgar Flores

    Me gusta

  7. 

    Hola Elsa, gracias por tus comentarios y ya se está organizando una conferencia en tu ciudad.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  8. 

    Buenos dias Ingeniero:

    Soy Elsa Kargl, estoy a sus órdenes y la verdad estoy muy afectada emocionalmente por sus logros, lo felicito y doy gracias por todos sus esfuerzos, y a Dios sobre todo. Bueno, el motivo de la presente es para invitarlo a dar una plática sobre Gialive, mucha gente no lo conoce, y por lo que he visto en internet estoy impresionada; todo empezó por que fuí a una plática del producto por mi hijo que tiene déficit de atención y aunque sólo le dí menos de un frasco de NT, ya que lo tomó mi hija de 16 años y yo también, noté mucho cambio favorable tanto en él como en mí.
    Ojalá pueda realizar esta plática que le pido, ya que quisiera que mucha gente se favorezca y ayude con el producto.

    Estoy a sus órdenes.
    Elsa

    Me gusta

Responder

