¿El consumo prolongado de Active Level podría provocar Argyria?

02/15/2008 — 9 comentarios

El concepto de la Argyria se refleja por el cambio de pigmentación de la piel, sin embargo hay un dato interesante: El uso de los coloides de plata se tiene registrado desde hace miles de años, su uso es de lo más efectivo en el tratamiento de enfermedades virales y ha continuado hasta nuestros días; incluso en los últimos años se ha incrementado su consumo ya que los antibióticos sintéticos, no solo no han logrado resolver los problemas simples sino que han permitido que la fortaleza inmunológica del ser humano se debilite al grado que nos estamos enfermado de virus y bacterias que antes podíamos soportar…

Ahora bien, el coloide es uno de nuestros elementos, éstos son partes minúsculas de cargas que ya no son metales y de hecho no llevan siquiera su configuración básica, en otras palabras, son simplemente cargas electromagnéticas o iones. Las personas que cambian su pigmentación son intolerantes pero en varios casos los proveedores de esos ¨coloides¨ no tienen idea de lo que se intenta, de hecho sus diseños ni siquiera podrían ser llamados coloides, en otras palabras, el contenido en PPM (partes por millón) debe ser menor a 5 y esta es una cantidad que solo permite ser analizada por conductividad… en otras palabras, no solo no sería incapaz de afectar el hígado o algún otro órgano sino que no debería ser tan controlado el contenido para que el organismo lo rechace inmediatamente cuando se es intolerante a esta sustancia. Por otra parte nosotros en nuestro producto Active Level agregamos terpenos de cítrico, lo cual permite estabilizar cualquier deficiencia en el contenido y por otra parte potencializar su efecto positivo.

En resumen me gustaría dar un dato importante, según la información de estadísticas científicas, dicen que en los últimos 6 u 8 años se han presentado aproximadamente 6 casos de Argyria (simplemente probable cambio en la pigmentación de la piel) posiblemente por los coloides de plata, sin embargo han muerto más de 2,000 por el consumo de antibióticos sintéticos… Habría que analizar estos datos, o no? Y por otra parte, la producción de coloides es muy precisa por lo que es importante realizarla bajo procedimientos muy controlados para evitar riesgos, una persona necesitaría tomar aproximadamente 30,000 litros de una carga de coloides de 4 ppm durante menos de 3 meses para ser detectada con alerta por su hígado o algún otro órgano, esto en términos generales y lógicos es prácticamente imposible, insisto, es más la deficiencia del productor de esos coloides que propiamente el efecto de los mismos en el organismo que pudiera además ser consumida por alguna persona intolerante afectándola y esto es lo que ha afectado a los coloides eficientes.

Fuente: Bounett Safe Cure 2003

9 comentarios para ¿El consumo prolongado de Active Level podría provocar Argyria?

  1. 

    Estimado y respetable Dr. Arroyo:
    Por casualidad del destino y de Dios que nos pone a personas como usted en nuestro camino, me he enterado de sus maravillosos productos ya que una amiguita me ha platicado que gracias a sus productos sano de una metàstasis y ahora se encuentra gozando de una salud admirable, me ha comentado de sus productos, yo padezco de una gastritis cronica erosiva debido a la Bacteria Helicobacter-pilory que es una calamidad tengo años padeciendo de esto y he tomado cuanto antibiotico me han dicho y no veo ningùn resultado positivo, siempre inflamada, adolorida de mi estomago, con muchisima acidèz estomacal y obviamente en mi sangre y en todo mi organismo y aundao a esto colitis y todo tengo dañado por tanta acides y la bacteria, quisiera fuera usted tan amable en contestarme si hay algun remedio para este terrible mal, que es lo que usted me recomendaria para este terrible padecimiento y si es posible que se llegue a curar, reciba mis saludos afectuosos y muchas bendciones…!!!

    Me gusta

  2. 

    No sea tan mentiroso, la plata coloidal es altamente toxica para el ser humando si la ingiere y produce todos los sitomas de intoxicación de metales pesados y argyria

    Me gusta

  3. 
    Efrain Renteria Canizales 03/16/2011 en 10:28 AM

    Estoy emocionado con lo poco que conozco el producto y me falta conocer aún más para ayudar a mas gente que desgraciadamente vive en la ignorancia de alternativas naturales.
    En mi caso fue muy doloroso perder a un ser querido por presunta negligencia médica y nunca supieron qué tenía, me puse a investigar sobre el tema y resultó ser cáncer silencioso.
    Estoy con ustedes gracias a mi sobrino y a las personas que me recomendaron ser un distribuidor más de la familia Gialive.

    Gracias

    Me gusta

  4. 

    Gracias de todo corazón por ayudar a que mis hijos Paquito y Kitty recuperen su salud, siempre estoy al pendiente de que tomen lo que usted nos indicó que necesitan y he visto la mejoría en ellos.

    Ojalá y todas las personas se dieran la oportunidad de conocer y consumir Protengia porque es maravillosa y rápidamente se ven los resultados de mejoría.

    Muchas gracias y que dios lo bendiga a usted, su familia y sus colaboradores.

    Saludos desde Puerto Vallarta.

    Miriam

    Me gusta

  5. 
    Oscar Humberto C. 06/14/2008 en 8:45 AM

    Ingeniero Arroyo, gracias por su apoyo, es usted parte integrante y bastón de la esperanza que día a día acrecentamos en lograr la curación total de nuestra hija; primero, con la bedición de nuestro Señor Jesucristo, quien ha de guiar su entereza por la investigación, por su dedicación altruista con la humanidad en ofrecer alternativas para lograr la tan añorada salud. La vida de mi familia completa ha dado un giro tremendo, sabemos que Dios no nos manda algo para mal, de esta situación hemos aprendido mucho, sobre todo la esperanza de encontrar la curación total de nuestra hija. Gracias por contestar mi correo, ahora más que nunca ruego a Dios nuestro Señor que tenga tiempo para poder trabajar con sus proyectos para nuestra hija, en lograr que la “luna de miel” que dice el endocrinólogo se perpetúe para todos los días de su vida, Dios lo colme de bendiciones. Tenga la plena seguridad que Dios lo acompaña a donde quiera que usted esté, pues sin temor a equivocarme en donde quiera que esté usted está trabajando por la salud de sus semejantes.
    Estaré siempre a sus órdenes.

    Me gusta

  6. 
    Edgar Arroyo 06/14/2008 en 8:34 AM

    Hola, te agradezco mucho tu comunicación y especialmente su amistad, sepan que nuestro compromiso es ayudar e intentaremos que sea de la manera mas rápida y eficiente, de hecho intentaremos que esa luna de miel que menciona su médico sea permanente… Un abrazo y continuaremos en contacto.
    Un fuerte abrazo a todos…

    Saludos cordiales
    Edgar Arroyo

    Me gusta

  7. 
    Oscar Humberto C. 06/14/2008 en 8:31 AM

    Ing. Edgar Arroyo,
    Cómo poder expresarle lo grande de la esperanza que usted en lo personal y sus productos nos han estado alimentando nuestro estado de ánimo. Soy esposo de la Dra. Rodríguez, somos papás de la niña de once años Rocío, quien tiene el diagnóstico de diabetes mellitus I; sin temor a equivocarme, al leer mi mensaje se acordará que mi esposa ha estado en contacto con usted pues llevamos ya más de cuatro meses dándole sus productos a mi niña.
    Ingeniero, estoy seguro que entenderá a su servidor, por la información personal que tenemos de usted, ha de solidarizarse con nosotros pues usted ya sabe lo que duele tener un hijo enfermo, aunado a que la medicina tradicional no nos da ninguna esperanza de curar a nuestra hija, sepa usted que día a día elevo mis oraciones al creador, a nuestro hermano mayor, Jesús de Nazareth y a la Inmaculada mujer que Dios nos dió por madre, la Virgen María, para que guíe sus pensamientos, sus manos, su corazón, su entereza, sus investigaciones, sus ánimos de ayudar a sus semejantes. Sepa usted que a diario mantenemos la esperanza en usted y en sus productos de lograr la curación total de nuestra hija. Yo no sé hablarle en términos médicos, pero me uno a las peticiones que muchas veces le ha hecho llegar mi esposa en cuanto a su auxilio personal con nuestra hija; créame que hay ocasiones que me preocupa mucho lo que nos dicen los endocrinólogos, que nuestra hija está pasando por un periodo que le denominan luna de miel y que va a llegar el día en que volverá a ocupar la insulina, es un martirio para ella y para nosotros estarla inyectando. Tenga usted la bondad, de entre tantas y tantas preocupaciones que tiene a diario, dedicarle a mi hija algo especial, yo sólo escucho lo que mi esposa me dice al respecto, en cuanto a que al parecer nos dedicaría un tiempo para nuestra hija para prepararle alguna proteína especial para ella, Dios le dé tiempo, Dios le dé la posibilidad de entre sus tantas ocupaciones de dedicarle algo de tiempo a nuestra hija. Tenga usted la plena seguridad de que hoy y siempre le estaremos muy agradecidos. Sin conocerlo en lo personal sepa que su servidor a diario elevo mis oraciones por usted, su familia y su equipo de colaboradores, ojalá podamos algún día vernos en lo personal, para que con un simple abrazo y apretón de manos sienta el agradecimiento tan grande que le tenemos por el tiempo que se ha dignado en darnos al contestar los mensajes que le envía a mi esposa, por sus consejos, sus sugerencias y la buena voluntad que ha tenio en apoyarnos con la enfermedad de nuestra hija.
    Dios le bendiga hoy y siempre.

    Me gusta

  8. 

    Si, ¡es correcto! Aunque el CPX o MD le ayudará ya que es un tema de hematología, es síndrome mieloproliferativo crónico.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  9. 
    Ma. Luisa Gutiérrez Barrera 02/22/2008 en 4:10 AM

    Hola Edgar:

    Soy nueva distribuidora de GiaLive, me siento muy entusiasmada de compartir este proyecto.

    Tengo un vecino con policistemia vera, se supone que no debe tomar proteína, pero considerando la sintetización de Protengia, ¿consideras que le puede ayudar? Creo que podría iniciar con Omega 3 y Active Level. ¿Tú que le recomendarías?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s