Omega-3, colesterol y presión arterial

01/15/2008 — 3 comentarios

Hola Ing. Edgar:

Soy Emmanuel el joven con Insuficiencia Renal, estoy muy agradecido con usted por el producto que formuló para mí.
No sé si le sirva tener algunos dados clínicos míos, usted indíqueme y quiero aprovechar para comentarle que con la enfermedad, las grasas son difíciles de asimilar, y por lo tanto también los pacientes con IRC tienen alto los niveles de colesterol; desde que me detectaron la enfermedad, mi nivel de colesterol era como de 230, 240, cuando el limite es 200, y asi se mantuvieron mis niveles de colesterol durante muchos meses, y tenía mucho problema con las grasas, pues cuando comía algo grasoso, siempre se me subía mucho la presión, además de que empecé a tener arritmias, me daba cuenta que cuando tomaba aire las pulsaciones me aumentaban bastante y al soltar el aire se normalizaban.

Y desde que empecé a tomar el Omega 3 de GiaLive, al poco tiempo me di cuenta que se me quitó esa arritmia y me ha ayudado mucho, pues ya casi no batallo con mi presión arterial, y lo que es mejor, hace como 3 o 4 meses me hice unos análisis y observamos que el colesterol estaba en 140, cosa que me sorprendió y alegró; yo antes ya habia tomado Omega 3 de otra compañia y sí me había ayudado bastante, pero no bajó el nivel de colesterol, siempre era el mismo, y con el OM-3 de GiaLive sí. Se lo comento como testimonio y también para darles la satisfaccion de saber que
¡lo que hacen por nosotros sí está dando resultados y se les agradece!.

Muchas gracias

RESPETUOSAMENTE

Emmanuel D. Torres

3 responses to Omega-3, colesterol y presión arterial

  1. 

    hola edgar quisiera que me enviara porfabor el distribuidor del producto en tijuana baja california n mexico y los datos para contactarlos mi celular es 045-664-2692-633 porfabor

    Me gusta

  2. 

    Hola Gabriela, el Omega-3 a diferencia de los demás encapsulados viene en perlas pequeñas que pueden pasarse fácilmente. ¿Ya probaste los Giant Kids?
    Muy, muy pronto estará disponible un producto excelentísimo con todos los nutrientes -incluyendo Omega-3- que seguramente te gustará mucho ya que proporciona además de nutrición de alto espectro un rico sabor para preparar malteadas!

    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. 

    Hola Ing. Edgar, mi padre se ha unido con gran gratitud a este sueño. Yo tengo el colesterol alto a pesar de ser una persona delgada, he estado tomando tus magnificos productos: leche en polvo, galletas, gelatina…y me han bajado el colesterol muchísimo. Él me insiste mucho en tomar Omega 3 pero quisiera saber si pronto sacarás alguna fórmula que sea en pastilla o algún líquido que pueda pasar fácilmente por mi garganta, ya que me cuesta mucho trabajo pasar pastillas grandes y es por eso que te pido tu ayuda. O alguna formulación que me recomiendes tomar, un régimen estricto de tus productos que no sean pastillas.

    Mil gracias por todo.
    Gabriela S.

    Me gusta

Responder

