Plaquetas bajísimas

12/09/2007 — 2 comentarios

ING. EDGAR:

SOY LA PERSONA CON PLAQUETAS BAJISIMAS, EL MES PASADO LE ESCRIBI PARA DECIRLE QUE DE NUEVO MIS PLAQUETAS HABIAN BAJADO. BUENO, FUI A MI NUEVA CONSULTA Y ME DIERON EL RESULTADO DE LOS ESTUDIOS EL CUAL ¡FUE INCREIBLE! PUES MIS PLAQUETAS SUBIERON A 46,000 YA QUE EL MES PASADO TUVE 11,000.
(TOMABA NT 6 AL DIA , MD 6 AL DIA, OMEGA 3 AL DIA)

HOY FUI AL DOCTOR A MI CONSULTA MENSUAL Y ME DIERON MIS RESULTADOS DE LABORATORIO COMO ES COSTUMBRE…
!Y PARA MI SORPRESA RESULTA QUE DE PLAQUETAS TENGO 190,000! — ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!, ¡¡¡ ESTO ES GENIAL !!! — Y ANTES DE CUALQUIER COSA QUISE INFORMARLE EL RESULTADO Y ¡DARLE NUEVAMENTE LAS GRACIAS POR SU GRAN APOYO!

LE DEJO MIL BENDICIONES Y SALUDOS.
GRACIAS POR SU ATENCION Y DIOS ME LO CONSERVE AL IGUAL QUE A SU FAMILIA.

CLAUSEN C.

2 responses to Plaquetas bajísimas

  1. 

    Excelente publicación!!!! saldos Ernestina

    Me gusta

Responder

