Asma bronquial

10/24/2007 — Deja un comentario

Primero reciban un saludo y quiero compartir algo con ustedes:
Mi hijo mayor sufre de asma bronquial, el domingo pasado lo llevamos a una piñata y al regresar a casa ya estaba en crisis, le empecé a aplicar Ventolin en spray, pero como a las 10:00 p.m lo noté mas agitado, le tomé la ventilación y me marcaba en amarillo (o sea, tenía que llevarlo al hospital), pero él ya cansado de que cada vez que lo llevo le aplican una inyección de cortisona, me dijo –no quiero ir, nebulízame aquí-, le dije –no tengo solución aquí-; bueno, en unos segundos de desesperación dije aunque sea con agua esto le ayudará, pero al preparar el nebulizador ví el ACTIVE LEVEL y lo nebulicé con ACTIVE LEVEL, sentía un poco de temor pero lo hice, y quiero que sepan que se le abrieron totalmente sus bronquios, al volver a medirle la ventilación ya me marcó en verde.
Se durmió y no volvió a toser hasta en la mañana que se despertó.

Saludos
I. Flores

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

