Tabaquismo

09/24/2007 — 1 comentario

Estimado Edgar:

Hace una hora que tuve la oportunidad de acompañarle en su conferencia aqui en Tepic, Nayarit. Es muy agradable escucharle y entender los contenidos de su exposición de manera clara. Le felicito por su metodo de exposición y agradezco a Dios que me permita encontrar en mi camino a personas tan honorables y comprometidas con nuestra hermana humanidad como usted y toda la gente que participa en su proyecto. Gracias

En relación a mi proceso de recuperación que inició el siete de julio (tabaquismo), va avanzando de manera sorprendente, puedo decir que en este momento realizo el ochenta por ciento de mis actividades normales, he vuelto a mi ritmo habitual de trabajo y el otro veinte por ciento creo que puedo realizarlo pero por prevención me reservo, por lo que nuevamente les agradezco a todos y envio Bendiciones de mi Padre Dios.

Muchas Gracias y Felicidades

G. Herrera

One response to Tabaquismo

  1. 
    Carmen Sánchez 10/30/2008 a las 5:32 AM

    Hola, me gustaría saber qué producto toma la persona que está tratando el tabaquismo, es para mi esposo que fuma dos cajetillas diarias.

    Carmen

    Me gusta

Responder

