Esclerosis múltiple

08/29/2007 — Deja un comentario

Estimados:

Espero que esta información sea de mucha utilidad como ha sido para mi familia, suegros y amistades.

Conocí a Edgar Arroyo hace tres meses, tuvimos la oportunidad de que estuviera en Sonora. A la hija de una gran amiga se le diagnosticó esclerosis múltiple y el tratamiento que está tomando le está dando resultados significativos.

Esa misma tarde escuché al Señor Walter, hombre mayor que tenía esclerosis múltiple y quería darle las gracias a Edgar Arroyo por su perseverancia y talento, ya que gracias a sus suplementos él estaba mejorando su calidad de vida. Hace 15 días, don Walter se presentó en la iglesia caminando con una andadera, ha logrado dejar la silla y está muy contento con su progreso.

En el transcurso de ese mes, me he topado con otras dos personas más que tienen esclerosis múltiple. Uno muy avanzado, mayor de edad que ya estaba encamado, no podía caminar, no podía hablar y no podía retener la saliva. Batallaban para que comiera y todo tenía que ser por medio de jeringa. Muy cansados los familiares y sin esperanzas, dijeron que sí y empezó a tomar las pastillas disolviéndolas en una cuchara para dárselas en una jeringa. Hoy puedo decir que ya habla, ya no tira baba, ya empieza a moverse y su calidad de vida mejoró sustancialmente.

Otra señora, Elena, tiene un hijo de 33 a 36 años de edad con esclerosis múltiple y apenas tiene 15 dias tomando los productos. Su esposo afirma cambio significativo pero Elena quiere que pase mas tiempo para no irse con la finta. Definitivamente le cambió la vida.

Yo no tengo esta enfermedad pero sí puedo decir que a mi suegro de 85 años con dos ataques de apoplejía, muy desanimado, débil, sin energía y mucho tiempo en cama. Era la secuencia de un vórtice mortal….al tomarlo, le entró la vida, ya no quiere usar el bastón y esta cada día mas fuerte.

MI madre que tenía los dedos de los pies engarrotados, en menos de 28 dias logró la flexión y lloró porque su artritis desapareció.

Edgar descubrió que la proteína es la única fuente para regenerar células, logró extraer la proteína de origen marino (Pez azul de Nueva Zelanda, libre de mercurio ) y combinando criogénesis logró ultra fraccionar la proteína a péptidos, en forma estable para que al momento de ingerirlo en menos de 8 minutos entre en el torrente sanguíneo y sea enviado a la masa celular que el cerebro detecta con urgencia de regenerar con la bondad que se aprovechan al 99.7% sus macronutrientes.

NO es medicamento. Es un suplemento nutricional.

En USA Alvin y Heide Toffler en su libro “La Revolución de la Riqueza” denominaron esta tecnología de ultra sintetizar proteína para masa celular como Nanoceutica y que va a revolucionar la salud. Nosotros contamos con la fortuna de tenerlo en Aguascalientes, muy cerca de Torreón.

Saludos afectuosos.

H. Cooke

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s