Quimioterapia

08/16/2007 — 3 comentarios

Hola Edgar:

El motivo es para informarte que ya llevamos cinco quimioterapias con Sam, la semana pasada se realizaron estudios de seguimiento para valorar como están reaccionando los órganos vitales -riñones, hígado, corazón- y los resultados son satisfactorios, todo esto se lo debemos a los productos de Gialive que le estamos administrando a Sam.

Es muy pronto para valorar si la enfermedad está en remisión, explica el reumatólogo y el oncólogo, hasta que tengamos tres meses podremos valorar como vamos, de ser necesario si en este lapso de tiempo no se presentara mejoría, se le agregará un inmunosupresor, para acelerar a la quimio en frenar la actividad reumática.

Gracias Edgar por el apoyo con las fórmulas que Sam necesita, nos estamos manteniendo en las tomas que me indicaste durante la quimioterapia, mas las personalizadas.

Edgar muchas gracias por tu apoyo, espero estés muy bien. Te envió un fuerte abrazo esperando poder verte pronto en México.

A. Muñoz

3 responses to Quimioterapia

  1. 

    HOLA ISMAEL,
    GRACIAS POR TU COMUNICACIÓN. EL PRODUCTO QUE MAS TE AYUDARA ES EL MD Y OM3, POR FAVOR MANTENME INFORMADO YA QUE ESTE DEBERA AYUDARTE Y POR FAVOR LOS PERIODOS DE SOBRE ESTRÉS Y DE MUCHA PREOCUPACION Y APREHENSION ACELERAN LAS ENZIMAS QUE BLOQUEAN LA PIGMENTACION DE LA PIEL Y LA CONVIERTEN EN UN PROCESO AUTOINMUNE POR LO QUE TE RECOMIENDO MUCHA TRANQUILIDAD Y DISMINUIR LOS PERIODOS DE ESTRES; SI ESTE FUERA UNO DE TUS PROBLEMAS ME AVISAS PARA DARTE ALGUNOS TIPS, VA?

    CUIDATE, UN FUERTE ABRAZO!!!!

    Me gusta

  2. 

    Hola

    Quisiera decir que me enteré de este producto y sé que es muy bueno en muchas enfermedades, me gustaría saber Edgar si este producto me puede servir para el vitiligo, yo tengo esta enfermedad de la piel desde hace 15 años y tengo el 50% del cuerpo invadido de vitiligo, quisiera que me respondieran lo mas pronto posible para si este producto me sirve de inmediato me digan en donde comprarlo para empezar el tratamiento. Muchas gracias y espero contar con su apoyo

    Ismael Sainz

    Me gusta

  3. 
    Fabiola Picos 08/17/2007 a las 2:49 AM

    Hola!

    Me gustaría contactar con el Sr. Edgar para que nos orientara en la utilización de Protengia, ya que mi sobrino Diego padece Adrenoleucodistrofia, le practicaron un trasplante de células madres pero no pegaron las células, y creemos que esta proteína puede ayudarle muchísimo a mi sobrino, pues la enfermedad ha avanzado.

    Le pido de todo corazón señor Edgar si pudiese contactarnos, usted conoce la situación y los sentimientos ante este tipo de enfermedades.

    Espero su respuesta, que Dios le Bendiga

    Fabiola Picos

    Me gusta

Responder

