F. H. Fuentes

08/14/2007 — Deja un comentario

HOLA EDGAR,

LLEVO SEIS MESES TOMANDO GIA Y ME HA QUITADO LOS SIGUIENTES PADECIMIENTOS:

1.- DURANTE UN AÑO PADECI DOLORES DE CABEZA INTENSOS POR UNA CAIDA QUE TUVE. ME LOS QUITO OM-3 EN TRES SEMANAS.
2.- ME DETECTARON HIPOGLUCEMIA Y EN DOS DIAS ME REGULE CON EL DC.
3.- MAL HUMOR, CANSANCIO Y FALTA DE SUEÑO, AC-M; CONTINUO TOMANDOLO
4.- TENIA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS, CON NUEVE OM-3 DIARIAS SE BAJARON EN UNA SEMANA. YA ESTOY NORMAL.
5.- YO CONSUMO DIARIO: ACTIVE LEVEL, GIA LACTIUM, CHOCO-SMART, NT, OM-3, AC-M, MD, FD, COOKIDS Y ME SIENTO MUY BIEN

GRACIAS POR PERMITIRNOS DAR ESTE MENSAJE DE VIDA.

F. H. Fuentes

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

