Lupus

07/26/2007 — 2 comentarios

Hola Edgar, gusto en saludarte.

Te informo que mi esposa empezó su tratamiento el 30 de diciembre del 2006 por el caso del Lupus.
Actualmente está tomando NT, MD y CPX, 2 de c/u mañana y tarde y una de c/u por las noches, como me lo indicaste. Además 1 diaria de vitamina C de 1000 y un poco de té verde todos los días.
Sólo quería saludarte y comentarte que por acá vamos muy bien. Mi esposa ha mejorado notablemente de su lupus con el tratamiento y estamos muy contentos. Está bastante bien, creo que ha mejorado muchísimo.
Te comenté que en su última crisis a principios de noviembre llegó a pesar menos de 40 kg. Ahora está pesando 47 kg. Su peso normal antes de que le detectaran el lupus era de 50-52 kg, por lo que creo que vamos muy bien.
A estas fechas, ella se ha sentido muchísimo mejor.
Gracias por tus consejos y comentarios.
Te estamos muy agradecidos

Reciban un gran abrazo de esta familia que los aprecia sinceramente.

L. Salinas.
Veracruz, Ver.

2 responses to Lupus

  1. 

    HOLA JOEL,
    PARA TU HIJA CON DENGUE TE RECOMIENDO EL ACTIVE LEVEL Y EN UNOS DIAS MD PARA REFORZAR SU CAPACIDAD DE RESPUESTA INMUNOLOGICA…

    PARA PROBLEMAS DE SOBREPESO, TE RECOMIENDO QUE TOME MAS AGUA DE LO COMUN Y ME PUEDEN ENVIAR UN EJEMPLO DE SU DIETA (¿QUE ES LO QUE COME?)
    LA FD ES FIBRA HIDROSOLUBLE Y PODRIA AYUDAR A ACELERAR SU METABOLISMO; CLARO, LA RECOMENDACION ES SIEMPRE QUE DISMINUYA LAS GASEOSAS, HARINAS BLANCAS Y ESE TIPO DE INGESTAS…

    SALUDOS CORDIALES

    Me gusta

  2. 
    joel bonilla flores 08/06/2007 a las 10:43 PM

    Hola Edgar, tuve problemas para comunicarme, por eso es que lo hago aquí. Tengo una hija de 20 años y hace 2 que se enfermó de dengue y ahora parece que se infectó nuevamente, ya que la semana pasada comenzó con fiebre muy alta y el doctor solo le dio unas pastillas, pero este fin de semana se comenzó a hinchar de manos y pies, con dolores de cabeza y malestar en todo el cuerpo; hoy le hicieron unos análisis pero todo parece indicar que es dengue nuevamente, por lo tanto me gustaría que me recomendaras que productos serían los adecuados para este caso.

    Por otro lado, tengo otra hija de 22 años que tiene problemas de sobrepeso, ella lleva dos meses tomando el RG y el último mes lo ha reforzado con NT, pero no hemos visto ningún resultado, y ella siente que por el contrario, ha subido un poco de peso; su ritmo de vida ha sido el mismo y su alimentación también, me gustaría saber que opinas al respecto y si tienes alguna sugerencia.

    Por tu atención y pronta respuesta gracias.
    Atte: J. B. Flores.

    Me gusta

Responder

