Tabaquismo e insuficiencia respiratoria

07/22/2007 — Deja un comentario

Estimado Edgar:

El siete de julio pasado contestó mi correo (que le agradeceré siempre) sobre mis problemas pulmonares a causa del tabaquismo; su indicación fue tomar NT, CPX, MD y tres gramos de vitamina C, que inicié ese mismo día.

A la fecha de manera notoria, se ha corregido la insuficiencia respiratoria que me atacaba en las madrugadas, ahora duermo de una sola pieza. De igual forma durante el día cuando estoy en un lugar cerrado y salgo al aire libre ó viceversa, ya no me dan esas pequeñas insuficiencias respiratorias (como que perdía el ritmo de mi respiración), ahora ya desaparecieron.

Estoy caminando diariamente sin llegar a la fatiga.

Edgar muchas gracias por su atención y su apoyo.
Que Dios Bendiga a todos ustedes

G. Herrera

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

