¿ Qué es ProtenGIA®?

06/22/2007 — 10 comentarios

Es un complejo proteico sintetizado naturalmente y con una asimilación cercana al 100%.
Es extraído de pez, de la familia BF.
Este concentrado proteico provee fases de péptidos biodisponibles y aminas biogénicas, además de aceites omega III y minerales.
Estas sustancias combinadas naturalmente promueven las funciones neurológicas, de inmunidad y enzimáticas necesarias en el organismo.
Diferentes estudios determinan que la rápida, fácil asimilación y reconocimiento de estas proteínas esenciales ayudan a las células en el proceso de digestión y muchas otras funciones biológicas.

ProtenGIA® contiene los 8 aminoácidos que resultan indispensables para la vida humana y que no son producidos por nuestro cuerpo, además de contener los cuasi-esenciales y el resto de los demás aminoácidos.

Gracias al porcentaje de aminoácidos contenidos en ProtenGIA®, nuestro cuerpo puede disfrutar hasta un 99% de la absorción de nutrientes que ninguna otra proteína vegetal o animal ofrece y con un tiempo de asimilación menor a 8 min.

El exceso en el consumo de este producto no genera ningún efecto negativo según el Instituto de Ciencias Proteicas.
Además, no tiene efectos secundarios ni se contrapone con el consumo de ningún medicamento alopático, homeopático o naturista.
Debido a su síntesis natural se convierte en energía en el cuerpo humano.

BENEFICIOS

En niños mejora el crecimiento y formación de un cuadro completo de beneficios en el sistema linfático, fortalece el sistema neurológico, ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y vitalidad por procesos naturales, fortalece el sistema óseo, además ayuda a acelerar la recuperación en períodos de convalecencia.
En niños con sobrepeso permite nivelar sus hábitos alimenticios sin dietas restringidas; además incrementa la capacidad intelectual y de solución de problemas, entre muchas otras actividades vitales de los niños y jóvenes.

En adultos permite optimizar el consumo de nutrientes sin forzar el sistema digestivo, incrementa la actividad cerebral, permite la reestructuración de células más rápido y eficientemente, ayuda a generar vitalidad y energía en personas con algún padecimiento crónico.
Ayuda a regular los procesos bioquímicos para prevenir o estabilizar estas enfermedades.
Proporciona todos los nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo y saludable, regenera la estructura del tejido de la piel, facilita el proceso de toma de decisiones y disminuye el stress, fortalece el sistema inmunológico y evita el desgaste físico y mental.

10 responses to ¿ Qué es ProtenGIA®?

  1. 

    Hola, quisiera saber si una mujer embarazada puede consumir el producto CV o qué riesgo hay para el bebé? Gracias

    Me gusta

  2. 

    Hola Agnes, claro que puedes tomar varios productos a la vez!
    Ya que nuestros productos son macronutrientes, lo que estás haciendo es reestructurar tu organismo a través de nutrición de alto espectro, tanto para tu organismo en general como para órganos o tejidos específicos, como en el caso de CV y ASD, que tienen un biodireccionamiento hacia los ojos y articulaciones respectivamente.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. 

    Hola Verónica, los productos adecuados serían MD, Active Level y OM3, comenzando siempre con dosis bajas hasta llegar a las recomendadas en los envases.
    Por favor visita nuestra página http://www.gialive.com para conocer mejor todos nuestros productos y acércate por favor con la persona que te dió la plática, que seguramente te ampliará la información y resolverá todas tus dudas.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  4. 

    Hola, apenas supe de este nuevo producto y quisiera ver que podría tomar, tengo problemas de circulación, de hecho tengo una úlcera desde hace como 15 años mas o menos, me interesa saber más de su producto.

    Tal vez me podría mandar mas información porque solo me dieron una plática muy corta y un folleto. Bueno, de antemano gracias.

    Verónica 

    Me gusta

  5. 
    Agnes Villasante 10/16/2009 a las 7:50 AM

    Hola, quisiera saber si puedo tomar cuatro productos a la vez porque tengo diferentes tipos de problemas. Quiero tomar CV, ASD, NT y OM3.

    Me podría indicar si es posible?

    Me gusta

  6. 

    Hola Angel, el MD es promotor de la formación de masa muscular ya que ayuda que las fibras musculares se reestructuren rápido y eficientemente.
    El EN-D es un polvo para preparar una bebida energética que además de rehidratarte, te está proporcionando proteínas mientras haces ejercicio! Ya que contiene un complejo proteico con todos los aminoácidos esenciales y cuasi esenciales y que son asimilados a nivel celular en menos de ocho minutos!
    Además puedes disponer de proteínas de muy rápida asimilación a través de los alimentos funcionales.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  7. 

    Hola, tengo 6 meses que voy al gimnasio y he tomado suplementos alimenticios y me han dado buenos resultados, qué productos de Gia me recomiendas para los que levantamos pesas?

    Me gusta

  8. 

    Hola, entonces la recomendación es el MD pero con supervisión médica porque las personas con intolerancias pudieran tener alguna reacción, la experiencia nos dice que no hay reacción sin embargo se puede consumir con precaución y supervisión médica.
    En el caso de los Giant, son golosinas que ningún niño alérgico ha tenido ninguna reacción y el Active Level es un antibiótico natural y no contiene ProtenGia.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  9. 

    Hola Gabriela, tenemos Lactium, una leche que no contiene lactosa y puede apoyar muy bien el crecimiento de tu hijo. También sería muy recomendable que le dieras Active Level y Giant.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  10. 
    gabriela castelan 05/21/2008 a las 2:28 AM

    Quisiera saber que puedo darle a mi hijo Sebastián de año y medio que tiene alergia a la proteína de la leche, cocoa, etc, etc… Debido a esta alergia tiene muchas erupciones tipo espinillas en todo el cuerpo las cuales le causan mucha comezón y molestias por lo mismo, le han restringido muchos alimentos pero está empeorando, tiene dos meses que no ha enfermado de gripa y se le complicaba llegando hasta la bronquitis, pero ya he consultado a varios especialistas como alergólogos, dermatólogos, homeópatas y nada le ayuda, come muy poco y siento que su crecimiento se ha detenido hace 5 meses aprox.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s