Tumor cerebral

05/28/2007 — Deja un comentario

HOLA ING.ARROYO, LE ESCRIBO DE LA CIUDAD DE COLIMA DONDE ESTUVO
USTED EL 17 DE MAYO DEL PRESENTE. YO ESTUVE EN EL SALON
LILA DEL HOTEL CEBALLOS ESCUCHANDO SU MAGISTRAL CONFERENCIA, LA
CUAL A PESAR DE QUE YA EN INTERNET ME HABIA ENTERADO DE SUS
PRODUCTOS, AUNQUE A DECIR VERDAD, YO MAS BIEN LO IDENTIFICABA POR
LA ENTREVISTA CON LA CONDUCTORA CARMEN ARISTEGUI. PERO HONESTAMENTE
SOLO VI CASI EL FINAL DE SU ENTREVISTA Y DONDE EL TITULO DEL
LIBRO QUE ESCRIBIO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, LO BUSQUE EN
INTERNET Y A TRAVES DEL LIBRO LLEGUE A SUS PRODUCTOS, BUSQUE
DISTRIBUIDORES EN ESTA CIUDAD DE COLIMA Y AFORTUNADAMENTE ELLOS ME
CONTESTARON Y ADQUIRI DOS DE SUS PRODUCTOS. PERO LE CONFIESO
SINCERAMENTE QUE ME FALTABA COMO MAS INFORMACION Y FUE
PRECISAMENTE QUE ASISTI A ESA CONFERENCIA Y LA VERDAD ME
IMPRESIONO MUCHO LA TENACIDAD CON QUE UD.COMO PADRE SE PROPUSO A
INVESTIGAR Y MOVER CIELO MAR Y TIERRA PARA LOGRAR ENCONTRAR LA
SOLUCION AL PROBLEMA DE SU HIJO JOSE ANDRES. NO HA DE HABER SIDO
NADA FACIL LLEGAR HASTA DONDE UD.LLEGO JUNTO CON LOS OTROS
INVESTIGADORES, YO CREO QUE CADA PERSONA TIENE UNA MISION EN LA
VIDA Y LA SUYA FUE NO SOLO SALVAR A SU HIJO SINO A MUCHOS Y
MUCHAS PERSONAS QUE NECESITABAN ENCONTRAR UNA RESPUESTA PARA SUS
ENFERMEDADES.
DIOS LE DIO UNA GRAN CAPACIDAD Y UN GRAN CORAZON,
PERO MAS LE DIO UNA GRAN INTELIGENCIA.
YO LO ABORDE AL FINAL DE LA CONFERENCIA, LE PREGUNTE QUE PODRIA TOMAR
PARA UN CANCER DE MAMA Y UD.AMABLEMENTE ME ANOTO LO QUE DEBERIA TOMAR
Y SE LO AGRADEZCO MUCHO DE VERDAD. PERO DA LA CASUALIDAD QUE LE ESCRIBO
ESTE CORREO PORQUE EN ESTE CAMINAR DE MI ENFERMEDAD HE CONOCIDO A UN
NIÑO QUE ME TIENE CONMOVIDA HASTA EL ALMA, POR VER SU FRAGILIDAD
Y VER A SUS PADRES SUFRIR POR SU ENFERMEDAD QUE EMPEZO HACE
DOS MESES. ME COMENTARON SUS PAPAS QUE EL NIÑO EMPEZO A DECIR
QUE LE DABA VUELTAS TODO Y A LOS POCOS DIAS CONVULSIONO.
ELLOS QUE SON ORIGINARIOS DE UN RANCHITO Y ADEMAS MUY HUMILDES,
SE TRASLADARON A LA CIUDAD DE COLIMA, YA HOSPITALIZADO LE ENCONTRARON
UN TUMOR EN LA CABECITA QUE NO SE
LO PUDIERON EXTIRPAR TODO PORQUE YA VE QUE HAY PARTES A LAS QUE
NO SE PUEDE LLEGAR Y PUES A RAIZ DE ESO, AL NIÑO LE PUSIERON UNA VALVULA,
COME POR SONDA EN EL ESTOMAGO, NO HABLA, ESTA SU CUERPECITO RIGIDO,
PERO SI ESCUCHA, NI SE SIENTA Y ADEMAS ESTA MUY FLAQUITO. YO LES PROMETI
QUE LE IBA A ESCRIBIR A UD. PARA VER QUE PODIA DARLE PARA QUE SE
MEJORE Y PUES AYUDARLOS EN LO QUE UNO PUEDA, PORQUE NADA
CUESTA TENDERLE LA MANO A QUIEN LA NECESITA Y SI YO TENGO LA
POSIBILIDAD DE HACERLO, POR QUE NO HACERLO? LE AGRADECERIA MUCHO ME INFORME
QUE LE PODEMOS DAR A TRAVES DE LA SONDA. AL NIÑO LE ESTAN DANDO RADIOTERAPIA
Y SEGUN DICEN SUS PAPAS QUE LIGERAMENTE HA MEJORADO, PORQUE POR LO MENOS YA MOVIA
SU BOQUITA. EL NIÑO TIENE 6 AÑOS, PESA 14 KILOS Y HACE MESES
MESES ERA UN NIÑO QUE CORRIA Y JUGABA COMO UN NIÑO NORMAL.
LE AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION A MI PRESENTE CONSULTA. CREO QUE ME
PROLONGUE DEMASIADO. OJALA QUE ME CONTESTE A LA BREVEDAD, SE QUE
TIENE MUCHAS OCUPACIONES PERO HABRA TIEMPO, LO SE, MIL
GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES

PATRICIA

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

