Blog de Edgar Arroyo

05/16/2007 — 39 comentarios

Como muchos de ustedes saben, el Ing. Edgar Arroyo, fundador de Gialive se ha visto involucrado en un intento de despojo por parte de ciertas personas que con dolo y mala fé lo fueron enredando para maquinarle un delito inexistente y presionarlo para que les cediera los derechos y activos productivos de un proyecto que es hoy una realidad y que ha sido probado por miles de personas.

El propósito de este Blog es precisamente crear un foro donde se encuentre información fidedigna, objetiva y sobre todo sin apasionamiento sobre el Ing. Arroyo, Gialive y lo que estamos logrando por personas que como tú están sinceramente interesados en preservar uno de los activos más importantes de todo ser vivo que es La Salud.

Nos hemos encontrado con personas que con total carencia de fundamento, investigación y sobre todo sin objetividad promueven una sombra de desprestigio y de total ignorancia sobre los hechos y motivos que han puesto al Ing. Arroyo en una situación nada envidiable y que incluso dudan (sin fundamento alguno más que una visión muy vaga del mundo de la ciencia ficción y una breve investigación circunscrita únicamente al Internet –como si lo que no se encuentre a través de tan maravillosa herramienta no existiera-) sobre los beneficios que el mismo Ing. Arroyo en lo personal y a través de Gialive han podido llevar a varias personas.

Esperamos que puedas encontrar aquí la respuesta a inquietudes y dudas que pudieras tener ya que mantendremos información actualizada.

39 comentarios para Blog de Edgar Arroyo

  1. 

    Maravillosos días apreciado Edgar Arroyo. Me siento felíz de ser socio de GIA !!! Infinitamente gracias a Dios y a Usted por su diligencia en la investigación científica en el bienestar de la salud. Quiero pedirle que reedite SU LIBRO EN NOMBRE DE MI HIJO, por accidente lo olvide en un lugar, o donde lo consigo? En la planta Aguascalientes no lo tienen? Si lo tuvieran en la próxima visita a la planta GIA el 5 de marzo lo puedo tener. GRACIAS, BENDICIONES, SOY AMOR, DOY AMOR !!!
    Atentamente: I. D. 5374858024 sotero_garcia_cruz@hotmail.com

    Me gusta

  2. 
    Gladis Solorzano 04/19/2012 en 10:01 AM

    Hola Edgar

    Quiero saber que tratamiento le podemos dar a una señora de nombre Karla de 36 años, a la cual hace 14 años fue diagnosticada con Encefalopatía Isquémica, ella tiene tipo de sangre A- y su esposo A+, tuvo su primer hijo sin problemas, en su segundo embarazo a los 6 meses presento alta presión, a una semana de aliviarse la internaron para controlar su presión, su parto fue cesárea, tuvo una niña la cual nació sana ya que no presento ningún problema, a la mama de Karla le dicen después del parto que Karla tuvo un paro respiratorio del cual la estabilizaron, a las 3 horas del primero le da otro paro respiratorio, del cual ya no la estabilizaron y estuvo tres meses en coma, (comenta la mama de Karla que ella cree que se les paso de anestesia, cabe mencionar que la mama trabaja en el seguro social) después de salir del coma, le salieron llagas por inmovilidad las cuales actualmente no las tiene, le dijeron los doctores que había tenido un daño cerebral grave, hace 5 años atrás de la fecha actual, la llevaron con un neurólogo en Guadalajara, le hicieron una resonancia magnética a su cerebro, el doctor le comento que el cerebro lo tenía como una persona de 90 años, y que se le hacía imposible creer que ella tuviera reacciones en sus piernas, Karla actualmente vive en Tecoman, Colima en casa de sus padres, la alimentan por sonda, todos sus alimentos los licuan y los cuelan, si le preguntas algo “cierra sus ojos lo cual significa que si, o los mueve de un lado a otro para decir que no” tiene muy poca movilidad en sus piernas y brazos, tiene su periodo menstrual normal, le han hecho estudio y no ha presentado ningún problema excepto de lo ya diagnosticado. A mi tenía 16 años que no me veía lo cual con sus ojos me dijo que me recordaba y expreso mucho llanto.

    Agradezco su atención, esperando una pronta respuesta.

    ATTE.

    DI Gladys Solórzano Córdova socio #53699 y Juan Felipe Avalos Córdova socio #53334

    GLADYS SOLORZANO CORDOBA
    CEL 3141229747

    Me gusta

  3. 

    Ing. buenas tardes, estuve en la coferencia que dio el guadalajara el dia 24 de marzo, tengo un par de preguntas, dijo que tenia un estudio que rankeaba a GIALIVE como numero dos en multinivel y primero en productos, quisiera tener alguna copia de esa informacion para contar con mas herramientas para afiliar, igual quisiera saber si tienen registro en la MLM, DSA, NEXERA, etc., agradezco de antemano sus atenciones
    Rene Gas

    Me gusta

  4. 
    MARY CARMEN ENCISO 03/27/2011 en 5:49 AM

    Buenas tardes Edgar

    Le mando un cordial saludo,

    Me atrevo a ponerme en contacto con usted gracias a la buena referencia que me ha proporcionado la sra. Olga Adriana Valero de la Paz BCS (amiga de mi madre hace años), ella conoce la situación de mi bebe y considera que ustede puede prepararme algo especial páraq ue se lo pueda dar, le platico:

    Antecedentes
    – Nacimiento prematuro a las 26 semanas de gestación
    – Sufrimiento previo al nacimiento
    – Creen que sufrio algo de asfixia dentro de mi, ya que quedo atrapada en el conducto vaginal y unos miomas de grandes elementos que tengo. (tardaron en sacarla.
    – Estuvo en la UCIN del hospital español por 70 días, diagnostico:
    – Hipertensión pulmonar
    – Reflujo Esofagico del alto riesgo
    – estuvo con ventilador 20 días

    – a los 3 meses de nacida aparecieron CRISIS CONVULSIVAS catálogadas hasta la fecha de dificil control.
    – Su reflujo continua no ha desaparecido.
    – ha estado internada muchas veces (el 80% de su vida hospitalizada)

    – La bebe ximena tiene 1 año con 3 meses de nacida
    – convulsiona a diario
    – Tiene un restrao MOtriz considerable
    – siempre se le escuchan flemas (no sabemos que las genera), y eso le ocasiona mas convulsion.
    – esta baja de peso, no la hemos podido subir

    Los medicamentos que actualmente toma:

    KEPRRA Y ATEMPERATOR S (ANTICONVULSIVOS)
    NEXIUM (granulado, para su estomago)

    TENGO 4 DÍAS DANDOLE EL BOLI DE GIA NT, ¿QUE MÁS LE PUEDO DAR?

    ¿EXISTE ALGO EN SU LINEA DE PRODUCTOS QUE LE SIRVA A MI BEBE Y PODAMOS ERRADICAR LAS CONVULSIONES DE SU VIDA, YA QUE NO LA DEJAN AVANZAR?

    LA BEBE NO MASTICA, TODO TOMA LIQUIDO O EN PAPILLA

    ¿PUEDE PREPARME ALGO ESPECIAL PARA ELLA?

    muchas gracia

    mary carmen enciso
    carmen.enciso@gmail.com

    Me gusta

  5. 
    Mauro Antonio Arroyo Reyes 02/18/2011 en 8:47 AM

    Me diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrofica desde junio del 2010 y quisiera saber si sus productos me pueden ayudar y en cuanto tiempo cree que pueda ver resultados positivos, tengo 40 años y supe de sus productos por un compañero de trabajo. Espero su respuesta pronto, de antemano muchas gracias.

    Me gusta

  6. 

    Hola Rossy,
    La malteada Shake and Fit, es una especie de fibra que nos ayuda a proporcionar una sensación de saciedad, esto lo hace porque tiene unas esferas que al contacto con la mucosa gástrica, multiplican su tamaño y cuando tomamos alimento, no es posible tomar la misma cantidad, además, contiene polinicotinato de cromo, que nos ayuda a metabolizar la grasa.

    Es recomendable que visites la página: http://www.gialive.com, ahí encontrarás mucha información, asi como testimonios y más.

    Si nos envías tu e-mail con gusto ampliaremos la información.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  7. 

    Hola Ing. Edgar:
    Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo actúa el producto Shake and Fit?
    Tengo 20 kilos o más de sobrepeso y he decidido cuidar mi salud.

    Gracias
    Rossy

    Me gusta

  8. 

    Hola Teresa, por supuesto que puedes tomar Giant Kids!
    Nuestros alimentos funcionales así como los nutracéuticos pueden consumirlos personas embarazadas, bebés, niños, adultos y adultos mayores.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  9. 
    Teresa Juárez 11/12/2009 en 8:15 AM

    Hola, cómo están? Quisiera de favor me ayudaran con una pregunta respecto al Giant Kids (bolis) que es para niños, lo puedo tomar yo?

    Tengo mes y medio de embarazo y quisiera saber si está bien seguir tomándolo.

     Saludos

    Teresa Juárez

     

     

    Me gusta

  10. 

    Hola Verónica, para tí es recomendable NT y AC-M, además podrías complementar con Active Level y OM3. Para tu hijo los bolis son muy buenos así como los demás alimentos funcionales, además es importante llevar una dieta sana, dormir bien, desayunar bien y evitar alimentos chatarra.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  11. 
    Veronica Castillo 09/02/2009 en 11:40 PM

    Hola, la verdad no tomo estos suplementos pero a una amiga le han funcionado espectacularmente, yo quería preguntarle qué tomar porque tengo 34 años de los cuales 19 he tomado medicamento para la epilepsia, aparte a mi hijo de 12 años le diagnosticaron déficit de atención (solo distracción).

    Yo tomo Carbamazepina y Rivotril, mi hijo toma para TDAH, Strattera. Me dijo la audióloga que no se le pude poner auxiliar auditivo ya que no le serviría de nada y va aumentando cada vez más su sordera, la verdad ya uno no sabe qué hacer y con los medicamentos tan caros … Me imagino que usted entiende y la verdad quiero hacer la prueba con sus productos porque le dí a mi hijo Omega 3 de otra marca y la verdad nada. Qué me recomienda?

    De antemano mil gracias y felicidades por sus logros.

    Me gusta

  12. 

    Guadalupe, es importante comenzar lo antes posible con MD, CPX, Active Level, NT y OM3. Iniciar con dosis bajas para generar tolerancia y que su organismo reconozca nuestras fases proteicas e ir aumentando las dosis lo más rápido posible.
    Si nos das tu correo con mucho gusto podremos darle seguimiento.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  13. 

    Deseo me informen qué producto es recomendable para una persona que tiene cáncer de mama, recibió tratamiento de quimioterapia, le cortaron un seno y próximamente le van a dar radiaciones.
    Me urge, espero su pronta respuesta.
    Gracias

    Me gusta

  14. 

    Hola Hilda, para la brucelosis es recomendable tomar Active Level y NT.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  15. 

    Hola María, sería recomendable para tu papá iniciar con Active Level y dosis bajas de NT,MD,OM3 y CPX.
    Y lo recomendable sería comenzar con OM3 y NT los primeros quince días y enseguida agregar MD y CPX.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  16. 
    HILDA GUZMAN 07/24/2009 en 4:43 AM

    Hola Ing. Arroyo,

    Tengo 37 años, peso 45 kg. y mido 1.44 m, le agradecería me dijera qué puedo tomar para la brucelosis, alguna vez tomé NT para el dengue y me sentí muy bien.

    Gracias

    Me gusta

  17. 

    Hola Leticia,

    Hay qué apoyarse nutricionalmente con MD, ASD, OM3 y Active Level.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  18. 
    Leticia Martell Valencia 07/14/2009 en 10:55 PM

    Hola buen día,
    Le comento yo tengo como 8 meses con dolor del nervio ciático y es intolerante, aparte me duelen muchos mis rodillas, me dice el doctor que son los meniscos, ligamentos y no sé que mas. Espero y me pueda ayudar, me han dicho de sus productos que son buenísimos.
    Le agradezco mucho, buen día.
    Espero su respuesta, gracias.

    Me gusta

  19. 

    Recientemente conocí los productos Gialive, también escuché los diversos testimonios; en realidad me causaron un gran impacto y vino a mi mente mi padre de 96 años, quien actualmente padece de llagas en varias partes de sus pies, los doctores me han dicho que es por falta de circulación, sus riñones ya no le funcionan al 100%, padece de su próstata y sobre todo lo que me preocupa en gran medida es que ha perdido el apetito.

    Por lo que al conocer las ventajas que ofrecen estos productos cuyo contenido es natural y ricos en proteínas, me gustaría si fuera posible, me sugiera que productos puedo adquirir para que mi señor padre tenga una mejor calidad de vida en los años que espero en Dios aun le queden por delante.

    Ojalá pudiera responderme a la brevedad posible, porque me preocupa la salud de mi papá.

    Reciba un cordial saludo.
    MARIA MURO

    Me gusta

  20. 

    Encontré su página web por una amiga y me habló muy bien de los productos de Gialive.

    Me gustaría saber si hay alguno de sus productos que me pueda servir, yo tengo algo que se llama fisura anal. Actualmente vivo en Estados Unidos y me gustaría si es tan amable de recomendarme uno de sus productos.

    Que esté muy bien y que Dios lo bendiga.
    Nato

    Me gusta

  21. 

    Estimado Ing. Arroyo,
    Mi madre es distribuidora de sus productos en mi ciudad. Yo consumo algunos de sus productos que me han funcionado muy bien.
    El motivo de mi mensaje es para pedirle me recomiende para mi hijo de 5 años, el cual desde que enfermó de rotavirus a la edad de un año con dos meses, no me come ni un trozo de fruta ni de verdura (le causan asco, inclusive ha tratado de probarlas y vomita inmediatamente).
    Por favor recomiéndeme que darle para suplir tal ausencia de vitaminas y minerales, pues me tiene muy angustiada el pensar que le estén haciendo falta para su crecimiento (aunque el pediatra siempre me dice que está bien y que inclusive tiene peso y talla de un niño de 6 años y medio).
    También le agradecería me recomendara cual de sus productos podría tomar mi bebé de un año.
    De antemano le agradezco la atención al presente mensaje,
    Gracias.

    Atte
    Verónica.

    Me gusta

  22. 
    magdalena ruiz trejo 06/10/2008 en 2:04 AM

    Hola Edgar,
    te escrito estas líneas con todo mi corazón, para agradecerte que me hayas ayudado con los productos para mis sobrinitos. El que acaban de operar de su pulmoncito se está recuperando muy rápido gracias a Dios y a tí. No tengo palabras de cómo agradecerte esta ayuda, y le pido a Dios con todo mi corazón que te ayude en todo para que sigas dando salud a muchos mexicanos, y porqué no, a muchos extranjeros.
    Edgar yo quisiera decirte muchísimas cosas pero soy muy tonta y no me salen, pero mi corazón está feliz de ver a mis sobrinitos cada día mejor. De verdad porque así lo siento estoy muy, pero muy agradecida y ojalá ellos algún día te puedan dar las gracias personalmente.
    Que Dios te dé todo lo que deseas en la vida y más.
    Gracias y mil bendiciones para tí y tu familia.

    Atentamente
    Magdalena R.

    Me gusta

  23. 

    Muy buen dia Ing. Arroyo.

    Mi mensaje es solo para felicitarlo y desearle mucho éxito, todavía no tengo el gusto de conocerlo personalmente, soy de Cancún, Q. Roo y por acá todavía no han llegado sus productos, en esta semana me inscribí como distribuidor y estoy en espera de mi kit de inscripcion, primero voy a probar los productos para después poder recomendarlos.

    Luis Alberto Gutiérrez Córdova
    Cancun Q. Roo

    Me gusta

  24. 
    gabriela castelan 05/28/2008 en 11:29 PM

    Hola Ing. Arroyo, ahora que estuvo en Mty traté de verlo y preguntarle que producto le puedo dar a mi hijo de año y medio que tiene alergias a varios alimentos y productos entre ellos la proteina de leche de vaca, cacao, algodón, lanolina, cloro, etc….

    Me gusta

  25. 
    Marisol Lomelí 04/27/2008 en 9:39 PM

    Hola Edgar:
    Tuve el gusto de conocerte el día de ayer en la conferencia que diste en Querétaro. Debo decirte que yo no sabía nada de ti ni de tu descubrimiento, pero por atención a la persona que me invitó fue que asistí. Estoy maravillada de la manera como los enfermos sin esperanzas de vida recuperan la salud en tiempo relativamente breve (si se considera la gravedad de los casos) gracias a tu descubrimiento.
    Es lógico que tal maravilla despierte codicia y envidia, pero ten la seguridad de que todo te va a salir MUY BIEN. Por principio, ya nadie puede impedir que tu nombre y el de Sara estén en las más nobles páginas de la historia, donde aparecen aquellos seres humanos que han pasado por el mundo dejando la huella de su quehacer en favor de la Humanidad.

    Sigue adelante, que la fuerza del cariño de todos los que te agradecen su salud, en virtud de tu trabajo, tenacidad y valentía, te acompaña. Yo me incluyo, porque como médico sé lo que es ver por la salud de la gente y como madre sé de la lucha dolorosa por la salud de un hijo; por eso, te comprendo, te admiro y te felicito.

    Un abrazo.

    Me gusta

  26. 

    Hola Lorena, ¡qué gusto que todo vaya bien!
    Para alguien con bipolaridad le podrías sugerir tomar AC-H (ó AC-M si es mujer), OM3, Active Level y NT.
    Para tu mamá MD, OM3 y BLZ.
    Recuerda no entrar con todos a la vez y siempre de menos a más para darle tiempo al organismo a reconocer nuestras fases.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  27. 

    Hola Lorena, el vitiligo tiene un detonante emocional. Te puede apoyar mucho tomar MD y AC-M , si lo apoyas con OM3 y Active Level sería excelente.

    Comienza con dosis bajas (1 cápsula por la mañana de cada uno y 120 ml de Active Level al día) para dar tiempo al organismo a que reconozca nuestras fases y después de una semana increméntalo a 2 cápsulas al día y la tercer semana puedes tomar 3 cápsulas al día (mañana, tarde y noche) de cada uno.
    Tómalos diez minutos antes de los alimentos y procura beber bastante agua natural.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  28. 

    Buenos días Aida:

    Gracias por su interés en nuestros productos. Lo más recomendable para su nieto sería MD y NT o N-Jell (gelatina). Esto le ayudará sin duda!

    Saludos cordiales

    Me gusta

  29. 
    Guadalupe Garcia Barragan 02/22/2008 en 2:35 PM

    Por favor podrían poner un calendario de conferencias, donde podamos asistir cualquier persona.
    Me gustaría conocerlo personalmente y a otras diez personas que me acompañan también.
    Soy de Guadalajara y me enteré demasiado tarde que el Ingeniero estuvo aquí.
    ¡¡Felicitaciones y Saludos!!

    Me gusta

  30. 
    Elizabeth Franco 01/11/2008 en 7:34 AM

    Hola, qué tal Ing. Edgar Arroyo

    El motivo de mi escrito es: Agradecerle por la maravilla de su productos, he sido testigo de muy buenos resultados en diversos consumidores.. eso me causa gran regocijo y por eso requiero que me recomiende qué es necesario tomar en el caso de padecer tres fiebres (tifoidea, brucelosis, reumática) o cualquiera aparte de las ya mencionadas. Le agradecería mucho su sugerencia… “Que Dios lo siga bendiciendo”
    Gracias de nuevo

    Me gusta

  31. 
    Fidelina Sanchez 10/31/2007 en 9:30 PM

    Estimado Edgar:

    Sé de su maravilloso corazón para ayudar a la gente.

    Tengo una sobrina que de repente empezó con un problema, ella se volvió muy pasiva y después le costó trabajo caminar y ahora ya no rinde en la escuela y babea un poco, está como ida y me dicen los doctores que tiene un problema en el cerebro pero ya le han hecho muchos estudios y no encuentran la causa. Dicen algunos especialistas que ella produce una sustancia en su cerebro que lo va deteriorando. Tengo cantidad de estudios que le han hecho pero sus padres están muy tristes porque siendo una joven tan lista ya está perdiendo coordinación y está muy pasiva, como somnolienta.
    Me gustaría si usted nos pudiera orientar
    Agradeceremos su respuesta y estamos a sus ordenes en este correo.

    Reciba un cordial saludo.
    Atentamente Fidelina Sánchez Cortrez.

    Me gusta

  32. 

    Al ver tantos testimonios estoy muy interesada en más información científica, como le comenté en la reunión tengo un nieto hemofílico, deseo y busco desesperadamente su curación…..gracias

    Me gusta

  33. 
    Rosi Guillén 10/30/2007 en 12:47 AM

    Ing. Arroyo:

    Muchas felicidades por sus productos y su entrega a la salud de todos.
    Mi mamá padeció artritis y es increíble como ha mejorado desde que toma NT, Omega 3 y Md complex.
    Gracias y felicidades otra vez.

    Me gusta

  34. 
    Figueroa Montes Gwendolyne 09/13/2007 en 5:29 AM

    Ing. Edgar Arroyo
    Lo conocí en la conferencia que brindo en Manzanillo, Colima. Aunque solo pude felicitarlo de mano, por el tiempo.
    Le felicito por la gran ayuda que brinda a las personas y su tiempo dedicado a eso. La gran mayoría de personas que pensamos en ayudar de una u otra forma a la gente, ya sea por hambre de cuerpo o de alma, en diferentes partes del mundo. Es muy bello que por medio de una bendición muy grande en la ciencia, pueda ayudar a mucha gente en la salud, de verdad gracias y muchas ganas para descubrir aún más.

    G. F. Montes

    Me gusta

  35. 
    Enrique Salero 08/10/2007 en 5:49 AM

    Estimado Ing. Arroyo,

    He leido la información sobre su trayectoria y la de su empresa recientemente y me parece de gran interés. Soy científico en el área de neurobiología del desarrollo, específicamente trabajo con stem cells en el NYNSCI at SUNY, New York. El propósito de mi investigación es diferenciar stem cells en diferentes tipos neuronales, estudiar su comportamento y caracterización in vitro para posteriormente implantarlas en modelos de enfermedades neurodegenerativas como degeneración macular, esclerosis múltiple y en modelos de parálisis de columna vertebral. Nuestro laboratorio cuenta con apoyos económicos del NIH y de fundaciones privadas como Christopher Reeve y Michael J. Fox. Me gustaría ponerme en contacto con usted, pues de acuerdo a sus hallazgos mi interés sería estudiar cómo responden estas células totipotenciales a este cocktail proteico (ProtenGia) en condiciones in vitro e in vivo. Gracias

    Me gusta

  36. 
    Rosa Ma. Márquez 07/21/2007 en 8:46 PM

    Además de ser tía política de una joven que se encuentra viva gracias a los productos GiaLive, lo que me hace estar agradecida con Edgar Arroyo, también soy periodista, y ello me hace ser objetiva y analítica. Tuve muchas noticias sobre este extraordinario investigador por parte de mi sobrino, quien tuvo por mucho tiempo contacto directo con él debido al gravísimo problema de salud de la esposa de mi familiar, por esto sabía de los problemas que enfrentaba.

    Después leí el libro me conmovió e indignó hondamente la persecusión de que fue objeto, aunque no me asombra, desgraciadamente, tantos casos vemos los periodistas (algunos que son hechos públicos y otros no), que temo que nos convirtamos en un país de cínicos a los que ya nada nos asombre ni nos indigne, tan acostumbrados estamos a la corrupción y el abuso de poder.

    Felicito al ingeniero Arroyo por su valor y convicciones, el éxito siempre causa la envidia y la ira de los mediocres que nunca podrán sobresalir y que a la menor posesión de poder abusan de éste para no sentirse tan pequeños, ignorando que con esto fomentan su enanismo mental y moral.

    Me encantaría ponerme en contacto con el ingeniero Arroyo a fin de tratar de realizarle una entrevista para la revista en la que escribo y cuyas oficinas se encuentran precisamente en Aguascalientes.

    Un abrazo y siga siempre luchando por lo que cree y por los que ama.

    Rosa Ma. Márquez

    Me gusta

  37. 
    Diana Malibrán 07/14/2007 en 10:00 AM

    Les felicito por el blog, muy completo e interesante.

    Me gusta

  38. 
    Sylvia Castrejón Chávez 06/27/2007 en 10:03 PM

    Estimado Ing. Arroyo:
    Le doy gracias a Dios por su vida y le pido que existan mas personas como usted para mejorar nuestro mundo.
    Yo vivo en Cuernavaca, Morelos.
    Y quería hacerle una pregunta con respecto a una tía mia que está enferma desde hace un año.
    Parece ser una atrofia muscular, el neurólogo dice que está perfectamente a nivel cerebral, el caso es que ya no se puede mover, ha ido perdiendo la movilidad de todo su cuerpo.
    Comenzó con dolor en sus rodillas, luego poco a poco perdió la fuerza de sus piernas y brazos.
    Antes tenía muchos pájaros y palomas, pensamos que pudo contraer un virus de estos animalitos.
    Los doctores no dicen nada, le recetan ejercicios.
    La pregunta es ¿cree usted que Protengia le pueda ayudar?, ¿que fórmula le puedo dar?
    Agradezco de antemano sus finas atenciones y pido a Dios le colme de sus bendiciones, lo guarde y le siga dando de su sabiduría.
    Atentamente
    S. C. Chavez

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s